Apple 


Fingertip Tennis. Grand Slam táctil

Devilish Games acaban de presentar su nuevo juego para dispositivos tanto iOS como Android y que próximamente podrá descargarse en la AppStore y Google Play. Se trata de Fingertip Tennis un juego muy loco y divertido con una extravagante puesta en escena.

En Fingertip Tennis tendremos que conquistar Roland Garros, Wimbledon o el US Open usando tan sólo la punta del dedo. Y batiremos a rivales que son precisamente eso, dedos. Para ser exactos falanges con caras dibujadas. Seguro que muchos de vosotros habéis jugado en el colegio a pintar caras en vuestros dedos y hacer peleas de sumo o intentar ganar la final de la Copa de Europa. Pues desde Devilish Games pretenden trasladar esta disparatada idea a las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Contaremos con parodias de jugadores reales y también harán su aparición super héroes en versión táctil para goce y disfrute de todos aquellos que quieran pasar unas horas de diversión desenfadada. Ya sabéis el objetivo es hacerse con el Grand Slam con la punta de los dedos.

fingertip-tennis

Aún no hay una fecha confirmada para la salida de Fingertip Tennis pero para los más impacientes podemos decir que el juego estará presente en una versión Demo en la Gamelab 2014 que se celebrará en Barcelona entre los próximos 25 y 27 de Junio. Una gran ocasión para conocer de primera mano la nueva locura de DevilishGames.

Fingertip Tennis llegará próximamente a la AppStore de Apple y a Google Play. ¡Id ejercitando los dedos!

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS