Coaching Profesional 


Fin del mundo

El Fin del Mundo

Los que llevaban tiempo viviendo en aquella aldea, en seguida se dieron cuenta de que las explosiones eran meteoritos cayendo y golpeando violentamente la superficie de la Tierra. Los que habían nacido durante aquellos años no podían entender qué estaba sucediendo. Algunos conocían la historia, habían estudiado cómo algo había intentado acabar con la humanidad y con el mundo algunos años atrás. Pero no imaginaban que aquella fuerza venía esta vez a por ellos.

El Consejo de Sabios de la aldea se reunió para discutir las posibilidades. Intentaron recordar lo que había dicho aquel loco, años atrás. Nadie le había hecho caso, como tantas otras veces que habían hablado del “fin del Mundo”, todos pensaron que se trataba de una locura más. Había dicho que si todos tenían fe, si creían en él, daría la clave para vencer a aquella fuerza que quería destruirlos. Nadie le creyó, y sólo aquella pequeña aldea había logrado sobrevivir. Habían tratado de construir su parte de mundo tal y como lo conocían, habían seguido creciendo, pero estaba claro que, fuera lo que fuera, aquel ser estaba por encima de ellos y quería acabar con la sociedad.

Decidieron hacerle frente, luchar por lo que habían construido y proteger a lo que quedaba de la humanidad. Construyeron escudos de metal, cavaron búnkeres bajo tierra para resguardarse en caso de que pasara lo peor. Todos se unieron en una sola fuerza. Trabajaron juntos, pelearon juntos, planearon las estrategias con minucia y sin discusiones.

Al tercer día, cesaron las explosiones. La fuerza llamó al más viejo de la aldea y lo hizo subir a una montaña.

-Habéis conseguido dejar de lado las diferencias que os hacían una sociedad dividida, habéis demostrado que podéis combatir juntos contra una amenaza común. Tenéis una nueva oportunidad, no la malgastéis.

 

 

Imagen| Mundo

RELACIONADOS