Apple 


Filtrados los posibles precios del nuevo iPad mini

Todavía no conocemos su existencia de manera oficial, aunque parece que todo apunta a que la próxima presentación de Apple, de la cual recibimos invitación hace tan sólo un par de días, estará enfocada a presentarnos este nuevo modelo de iPad. Con unas dimensiones reducidas parece que Apple quiere hacerse con el mercado de usuarios que utilizan la tablet para el consumo de libros, redes sociales y mail que se verán sus necesidades más que cubiertas con un encogido iPad.

Pues a pesar de que no tenemos la confirmación oficial ya podemos encontrar por la red ciertos detalles sobre su fabricación y dimensiones. La supuesta pantalla sería de 7.85 pulgadas y lo que es más importante, desde la web schimanke nos muestran una filtración de lo que podrían ser los precios del nuevo iPad mini.

Precios iPad MiniParece que los modelos de iPad irán divididos en las capacidades, con modelos desde los 8Gb hasta los 64GB de capacidad y por su conectividad, donde podremos encontrar modelos con conectividad wifi, 3G y 4G ó LTE. Todos estos modelos difieren en precio que oscila desde los 249 € para el modelo de 8GB y WIFI y de 649€ para el modelo de 64GB y 4G.

Es arriesgado decir que no será un éxito ya que la magia que envuelve a los productos de Apple los convierte en un éxito de ventas por el momento. Pero parece que nos encontramos con unos precios un poco elevados para este tipo de dispositivo viendo el resto de opciones que podemos encontrar en el mercado. Aunque no deben de pensar lo mismo desde Cupertino ya que según Wall Street Journal Apple ha pedido hasta un total de 10 millones de unidades para acabar este año 2012.

¿Qué os parecen los supuestos precios del iPad mini? ¿Creéis que puede ser el primer batacazo en ventas de Apple?

Imagen: Schimanke


RELACIONADOS