Tecnología y Social Media, Videojuegos 


FIFA 15 Ultimate Team, ¿Vale la Pena Descargarlo?

Si eres fanático del fútbol, alguna vez habrás jugado FIFA, pues hoy te traemos la última versión lanzada hace unos días por EASports para móviles, una propuesta interesante, pero acaso ¿vale la pena descargarlo?

FIFA 15 Ultimate Team, ¿Vale la Pena Descargarlo?

FIFA 15 Ultimate Team, ¿Vale la Pena Descargarlo?

Novedades de FIFA 15 Ultimate Team

En esta nueva versión, podrás jugar en 30 ligas diferentes, con más de 10 mil jugadores y 500 equipos oficiales, incluidas las mejores ligas europeas, y por supuesto La Liga.

Respecto a los modos de juego, ya no está disponible la tanda de penaltis, sin duda que la extrañaremos, en su lugar, tenemos la simulación rápida, una nueva forma de jugar en la cual harás el papel de DT armando la estrategia y desempeño de tu equipo desde la banca, viendo los hechos más importantes del encuentro en tu pantalla, pero sin la impactante acción del juego a la que estamos acostumbrados.

Los torneos, las temporadas, el desafío al equipo de la semana siguen disponibles. Y esta vez, a diferencia de la versión anterior, no necesitas comprar un módulo adicional o descargar algo más para poder jugar los partidos rápidos, pues ya vienen incluidos en esta versión gratuita.

FIFA 15 Ultimate Team, ¿Vale la Pena Descargarlo?

FIFA 15 Ultimate Team, ¿Vale la Pena Descargarlo?

Los gráficos vaya que han mejorado, y hay que darle crédito por ello a EASports, además los rostros parecen más reales, se pueden apreciar detalles pequeñísimos como los botines de cada jugador.

Esta versión de FIFA 15 para móviles, se juega con Ultimate Team, es decir, tendrás que ir armando tu equipo poco a poco. Por cada objetivo cumplido recibirás una recompensa con la que luego podrás comprar sobres conteniendo jugadores, contratos, habilidades, equipamiento y hasta equipo técnico.

Lo mejor de todo es que sin importar si tienes un móvil Android o uno con iOS, podrás descargar FIFA 15 Ultimate Team de manera gratuita.

Por ahora nos encontramos en las primeras versiones, y algunos usuarios han reportado que no aparecen los controles durante el encuentro. Recuerda que debes tener instalada la versión 2.3.3 de Android o superior.

A pesar de algunas pequeñas fallas que se solucionarán en las actualizaciones, definitivamente vale la pena descargar FIFA 15 Ultimate Team, pues nos ofrece muchos modos de juego, mejores gráficos y buena música, además de ser gratis. Tan sólo asegúrate de realizar la descarga vía wifi, pues sus 1.35GB tomarán su tiempo.

Mas información | Google Play

Video | YouTube: FIFA 15 Ultimate Team

[app 870794720]

RELACIONADOS