Apple 


Fieldrunners, clásico juego de torretas para iPad.

Fieldrunners, juego de torretasCuántas horas habré “perdido” con los clásicos juegos de torretas en paginas de minijuegos. Hace poco decidí indagar un poco en los juegos que podía encontrar de este tipo para iPad y entre mucho des los que descubrí me quedo con Fieldrunners. Tal vez no sea tu preferido, te ánimo a que compartas con nosotros otros títulos, pero a mi este me tiene enganchado.

Fieldrunners, selección de mapaPara todos lo que no sepáis que es un juego de torretas, por si todavía queda alguno, son esos juegos donde uno tiene que acabar con los distintos enemigos que aparecen por un lado del “campo de batalla” antes de que lleguen al otro lado. Para ello disponemos de distintas torretas y cada una tiene unas características distintas. Unas son muy baratas, otras ralentizan al enemigo, otras tienen un rango de alcance muy alto, etc, etc. Y con ello deberemos jugar para acabar con todos los enemigos.

Fieldrunners, multijugadorUno de los puntos a favor de Fieldrunners es la posibilidad de jugar en el modo multijugador y poder jugar contra tus amigos en el mismo campo de batalla. Puede hacerse muy entretenido si encuentras un buen rival.

Fieldrunners, partida multijugadorCuando juegas sólo encontrarás hasta ocho campos de batalla distintos donde tendrás el mismo objetivo, pero que supondrán distintos retos. Los enemigos pueden salir de distintos puntos del mapa, por lo que tendrás que dividir tus fuerzas, podrás encontrar obstáculos en el campo de batalla o tan sólo nuevos enemigos en cada nivel.

Fieldrunners, campo de batallaAdemás cuenta con tres modos distintos en cada mapa. El modo clásico donde podrás jugar con cuatro torretas y tendrás que defenderte durante un número limitado de rondas. En el modo extendido contarás con seis torretas con lo que abre mas posibilidades para atacar, también vendrán nuevos y mas enemigos y tendrás que aguantar un número limitado de rondas. Por último todos  los campos de batalla cuentan con el modo endless en el que contarás con las seis torretas pero no existe número limitado de rondas, por lo que no se acabará hasta que acaben contigo.

Fieldrunners, mapa extendidoTodo esto junto con Game Center donde compartir tus records te hará pasar muchas horas de diversión. Existen tanto la versión de iPhone como la de iPad y podéis descargarlas desde el enlace de abajo.

Repetimos en que si conoces otro juego de torretas que te haya parecido interesante lo compartas en los comentarios para que nosotros también podamos disfrutarlo.

 

[app 364204209] [app 292421271]

 

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


RELACIONADOS