Blog 


Fernando Gomá Lanzón acepta el cargo de Presidente Honorífico de QAH

Fernando Gomá Lanzón acepta el cargo de Presidente Honorífico de QAH

Fernando Gomá Lanzón, notario de Cebreros y editor del blog ‘¿Hay derecho?‘, ha aceptado el cargo de Presidente de Honor de QAH, formando parte del Consejo Editorial. Aquí podéis leer unas palabras suyas:

“Realmente es una gran sorpresa esta propuesta que me hacéis, y la acepto con mucho gusto. Muchas gracias.

Soy un firme convencido de que la educación, en el más amplio sentido de la palabra, es una herramienta imprescindible para el desarrollo personal. Por eso cuando conocí QAH y vi que habla de compartir, esforzarse diariamente, aprender, crecer, disfrutar con la educación… no pude por menos intentar echar una mano al proyecto. La educación es lo que llaman los economistas una “credence good”, un bien cuya utilidad o necesidad le es muy difícil de evaluar incluso a la propia persona que la recibe. Un bien inmensurable, diríamos quizá en español. Y también algo intangible. Pero sin educación, en ese sentido amplio que os hablo, somos más manipulables, más débiles y menos individuales.

QAH es una idea-fuerza y un proyecto con contenido ético. Los beneficios que produce no se pueden medir pero existen, y no solamente para los destinatarios del mismo, sino también para los que estáis dedicando tiempo y trabajo en hacerlo posible. Dedicarse a mejorar en cualquier sentido a los demás es la mejor manera de mejorarnos a nosotros mismos. De crecer en la dirección correcta. Enhorabuena”. 

Por Samuel García Arroyo, Editor de QAH-Blog.

RELACIONADOS