Apple, Tecnología y Social Media 


Estirando el iPhone 6

Tras su primer fin de semana la compañía de Cupertino supera todos sus récords vendiendo más de 10 millones de unidades en su primer fin de semana. Una venta masiva que supera los 9 millones de ventas que consiguieron los modelos  iPhone 5S y 5C en su salida al mercado.

Una salida al mercado ensalzada(posiblemente) por lo que todavía esta por llegar. Y es que en esta última Keynote, Apple se guardó poco material para próximas ocasiones y nos deleitó con un futuro iWatch del que ojalá pueda escribir en pocos meses.
De este último sabemos todavía poco. Lo que si sabemos con certeza es que el iPhone 6 y el iPhone 6+ se han cubierto de gloria y han hecho que mucha gente llegué a hacer locuras por estos dispositivos.
Durante estas últimas semanas se han dejado ver algunas curiosidades o eventos en torno al iPhone 6 dignas de mención:
El primer efecto visible tras la salida del iPhone 6 al mercado fue la repentina retirada del Apple Store de uno de los productos que lanzó a la compañía. El iPod ( presentado en el 2001), apodado iPod Classic en el 2007, fue el primer dispositivo en adoptar la scroll-whell y también sería el ultimo en abandonar esta invención. Hoy, 13 años después, se retira para dar paso a nuevas generaciones conquistadas por las pantallas táctiles y el reconocimiento de voz.
apple-ipod-1g1296501088ipod-classic
Uno de los acontecimientos que mas ha dado de hablar ha sido la aparición de iPhone wave , o la última característica de iOS 8 que Tim Cook no se atrevió a presentar pero que algunos miembros de 4Chan sacaron a la luz. Una característica ( creo q no hace falta aclarar que es un FAKE)  por la cual podemos cargar nuestro nuevo dispositivo de un mínimo de 400$ mediante microondas de manera mucho más rápida e inalámbrica. Por supuesto la forma más sencilla de proporcionar estas ondas a nuestro iphone sería mediante el microondas que todos tenemos en la cocina.
Para desgracía de algunos pocos confiados, el resultado ha sido fatal.
10394822_314290158750955_4061845847369248929_n
Otra de estas “nuevas” características, es la insólita capacidad de este nuevo modelo de doblarse. Y es que al aumentar el tamaño del dispositivo en tan elevadas dimensiones ( rompiendo para mi gusto su linea ) han descuidado quizás la rigidez o las formas pudiendo hacer de nuestro iPhone un boomerang simplemente sentandonos encima.

Vía | Youtube
Finalizando con otra curiosidad, hay que mencionar que, momentos antes a la presentación de el nuevo dispositivo de Apple, apareció en Brikk (tienda especializada en artículos de lujo) un iPhone 6 plus de 128 GB y acabado en oro de 24K por la friolera de 6000$ dejando atrás el precio más caro de este modelo en tiendas para mortales.
8238840_orig

 

RELACIONADOS