Trending 


Este video te recordará lo que PUEDES lograr en la vida

topicNo cabe duda que hoy nuestra capacidad de levantarnos ante las dificultades constituye la “piedra de toque” de aquello a lo que podemos aspirar en la vida. Por ello, para recordanos que nuestra meta está allí donde fijemos la vista, Steve Jobs y Alan Watts nos ofrecieron en su día consejos tan valiosos como los que os proponéis ver a continuación.

A modo de recopilación de sus citas más celebres sobre la existencia humana, la pequeña joya en forma de video que os traemos desde QAH no tiene desperdicio alguno. Tras verlo, nosotros hemos llegado a la particular conclusión que aunque nadie pueda elegir su vida, tampoco nadie nos impide tratar de cambiarla.

¿Y para vosotros, qué supondrá este video? 😉


 

 

“El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde”.

 

Vía| Youtube

Imágenes| Taringa, Aleteia

En QAH| ¿Has perdido o has aprendido? Mi historia de autosuperación, El video que te hará reflexionar sobre tus decisiones en la vida, El video de cómo el cáncer te cambia la visión de la vida

Más videos del autor| Youtube

RELACIONADOS