Coaching Profesional 


¿Estás atento?

La intuición y la capacidad de estar en constante vibración en el tiempo real que vivimos, nos hace identificar con facilidad cualquier oportunidad que se nos presente.

Establecemos rutinas y comenzamos a vivirlas sin sentirlas y apasionados con otros tiempos diferentes al actual y es en ese momento cuando dejamos de percibir las oportunidades que se nos brindan constantemente. Es importante la atención en lo que hacemos para poder identificar todas las opciones que se nos presentan y escoger aquella que deseemos y nos haga felices.

Recuerdo una descripción que escuche en Filosofía Oriental que convirtió de forma automática a la oportunidad en algo tangible y cercano,

Como entraba por la puerta y salía por la ventana una bella mujer, de pelo largo y brillante que flotaba en el aire y se deslizaba muy rápidamente y tenía ese instante de tiempo para agarrarme a ella con todas mis fuerzas. Porque aunque se presentarían otras oportunidades, esa ya no.

Es una forma preciosa de llevarnos al plano físico y centrarnos en el presente porque es el único momento donde están las oportunidades. Cuando comenzamos a observar nos damos cuenta de cada segundo de nuestras vidas está lleno de situaciones  mágicas y comenzamos a ser conscientes inclusive cuando las dejamos escapar. Cuando esto sucede nos está indicando que ya no estamos perdidos en otros momentos que ya no son revelantes y es una oportunidad de volver a centrarnos en el único momento que podemos agarrar con las manos, “AHORA”.

 Resultas bella y siempre estas ahí para nosotros, de una y otra manera, seduciéndonos con todos tus encantos. En ocasiones te presentas perfumada, llena de color y energía, otras eres un leve suspiro, una caricia y en ocasiones un compendio de todo.

Les animo a inventar vuestra propia historia sobre la oportunidad, escoger aquella que les acerque de manera natural y la haga palpable para cada uno de vosotros. Al final lo que soñemos será, solo tenemos que desearlo y vivirlo con la máxima de las intensidades, sin despistarnos ni un solo segundo.

Es más sencillo de lo que en ocasiones nos parece, con abrirnos al mundo y estar atentos podemos escoger entre todas las opciones que se nos presenten, sintiendo todo lo que hacemos, ya que este es un gran indicativo del ahora. Es una palabra rica en matices positivos, disfrútenlas y si la dejan escapar, tocara aprender y centrarnos.

Hay una canción preciosa de “Billy Ocean –Caribbean Queen-” que se adapta perfectamente a la metáfora utilizada, ¡A esto se le llama volar con la oportunidad, sí señor!

…y todas las cabezas se dan la vuelta porque ella es un sueño…

…y estoy tan excitado solo con su perfume…

…y la pasión se enciende como nunca antes…

…no más amor a la ligera…

 

Describe como siento la oportunidad, mi propia “Reina Caribeña”, ¡guauuuu….fantástica canción, deseo les encante!

 

 ¿Cómo la sientes tú?

Imagen| Pixabay

Vídeo| YouTube: Billy Ocean -Caribbean queen-

RELACIONADOS