Coaching Profesional 


Esos poderes tuyos que nadie más conoce

tus poderes

 

¿Sientes a veces que este no es tu sitio? ¿Sientes que no eres igual al resto de la gente? ¿Hay situaciones en las que no te ves identificado con las relaciones que tienen algunas personas, los comportamientos o los gustos de los demás?

La gente que te rodea es demasiado… normal, ¿verdad?

Ante este escenario, solo te queda una cosa, intentar aprovechar la situación.

¿Cómo? Haciendo que eso que realmente tú sabes mejor que nadie que tienes, se convierta en un valor añadido por el que más de una persona valoraría estar a tu lado, ser tu [email protected], o incluso, contratarte para algún puesto de trabajo.

Si piensas que eres alguien más en el mercado de la incertidumbre y que por delante de ti hay multitud de personas que son capaces de hacer exactamente lo mismo que tú, y de mejorar tus cualidades, te estás equivocando y estás cometiendo un gran error.

Es posible que algunas de esas afirmaciones sean ciertas, pero al fin y al cabo tú eres tú: No hay nadie como tú. Nadie posee exactamente tus cualidades o al menos en el grado en el que tú las tienes o las utilizas.

No te confíes, eso puede convertirse en una cualidad peligrosa.

En este momento se presentan ante ti varias posibilidades, quizás ninguna te valga, o quizás sea posible añadir más, pero a mí se me ocurren estas 3:

1) Puedes sentirte frustrado y no disfrutar con lo que haces; porque ves que se “rechaza” en cierto modo tu forma de pensar, actuar, o trabajar.

2) Puedes intentar adaptarte al entorno, creer que es más importante el “caer bien socialmente”, sabiendo que aunque estés adaptándote, no eres tú mismo, y la esencia de tu personalidad no es la que se muestra.

3) Puedes definitivamente aprovechar para ser especial.

Esto sí, una cosa debe quedarte bien clara, hagas lo que hagas, serán decisiones propias y dependerán de ti.

 

Más información | El Mercado de la Incertidumbre

Imagen| Supermán

RELACIONADOS