Coaching Profesional 


En busca de nuestro camino

 

Desde hace muchísimo tiempo, volviendo la vista atrás, nos damos cuenta que el ser humano ha evolucionado década tras década, año tras año. Siempre hemos sido grandes exploradores y luchadores, hemos podido conseguir todo lo que nos hemos propuesto y más, alcanzando así nuestros sueños. Somos una especie creadora que siempre desea conseguir más, tenemos el deseo de ser dueños de nuestras decisiones.

No queremos aceptar que otra persona nos adelante, ya que por naturaleza somos muy competitivos, pero a la vez siempre hemos elegido nuestro guía,  alguien en quien depositamos gran parte de nuestra confianza. Ponemos nuestra esperanza en otras manos, en las de los líderes que siempre nos han atraído con sus discursos, promesas de mejorar el presente, pero que no siempre se cumplen. Igual pensando que somos unos simples seguidores, de que ya nos hemos olvidado de luchar por lo nuestro, que ya no tenemos esa capacidad que tenían nuestros antepasados que lucharon en grandes batallas para que podamos vivir en un mundo mejor, un mundo libre. Debemos de reflexionar sobre nuestro presente, sobre el futuro que queremos para nuestros hijos.

En busca de tu camino

En busca de nuestro camino

Pongámonos de pie, levantemos nuestras manos para señalar que estamos aquí, que se nos vea y que se nos oiga lo que tenemos que decir. Pongámonos en marcha en busca del futuro que realmente queremos, el que deseamos y por el que vamos a luchar, no perdamos esta habilidad de supervivencia que por naturaleza se nos había concedido, no nos rindamos por que la clave esta en seguir hacia delante, caminar hacia nuestros sueños, traspasar las barreras que nos han puesto y superar nuestras metas. Luchemos por nuestros sueños, sintámonos libres al hacerlo.

Somos nosotros los que decidimos sobre las decisiones que tomar, igual uno solo no tiene suficiente poder para cambiar las cosas, pero juntos si podemos hacer grandes cambios. No debemos tolerar que se nos mienta, no nos lo merecemos es todo lo contrario, somos honrados y queremos que las cosas cambien de una vez por todas. Tenemos medios suficientes para poder conseguirlo, es tan solo querer hacerlo. Por nosotros y por los que ya no están entre nosotros.

 

Imagen| Pasos

En QAH| La pesca de los Rockefeller & company, ¿Existe realmente la conciencia social en nuestro país?

RELACIONADOS