Tecnología y Social Media, Videojuegos 


¡Empieza el Gamelab 2014!

Empieza la X edición del Gamelab en Barcelona. Esta feria internacional del sector de los videojuegos se ha convertido en un referente en nuestro país y un año más reunirá a la flor y nata del sector.

En esta edición se volverán encontrar desarrolladores de videojuegos para todo tipo de plataformas y excelentes oportunidades de negocio para los estudios que quieran presentar sus proyectos y es que aparte de las más que interesantes charlas de los personajes más ilustres del mundo de los videojuegos a nivel nacional e internacional, se realizarán micro charlas para que estudios indies nacionales puedan presentar sus proyectos.
image

¿Quién estará presente este año en Gamelab? Pues personajes tan emblemáticos como Tim Schafer todo un gurú de la creación de videojuegos. Y es que Tim Schafer es el responsable -nada más y nada menos- que de The Monkey Island, Day of the Tentacle. Una de las cabezas visibles más reconocidas del estudio tristemente desaparecido LucasArts. Y responsable, ya en tiempos modernos, del sublime The Cave así como fundador del estudio Double Fine -Brütal Legend y Broken Age-.

En la Gamelab 2014 también estarán presentes figuras importantes como Jade Raymond -Directora General de Ubisoft Canadá y co-creadora de Assassin’s Creed-. También darán charlas Peter Molyneux, Yu Suzuki, Keiji Inafume, Neil McFarland entre mucho otros.

Un gran cartel para lo que van a ser unos apasionantes días llenos de videojuegos en la Ciudad Condal. Y por supuesto, allí estaremos para contaros todo lo que se cueza en la Gamelab 2014.

Vía ApptualGamer

RELACIONADOS