Trending 


¿Te gustaría liderar QAH en tu Universidad?

En QueAprendemosHoy.com buscamos Embajadores, estudiantes universitarios comprometidos, con lazos profundos en sus facultades y apasionados por el desarrollo personal a través del aprendizaje continuo. La labor del Embajador será transmitir nuestra pasión por aprender y enseñar, construyendo un equipo estable de redactores en su facultad.

¿No nos conoces?

QueAprendemosHoy.com es la plataforma de crowdlearning en español más grande del mundo donde miles de personas comparten a diario su conocimiento a través de artículos didácticos sobre una gran variedad de temáticas: jurídico, economía, cultura y sociedad, historia, tecnología, reflexiones y coaching, salud y deporte; y patrimonio. Cada vez son más los profesionales y los medios que avalan los artículos y el saber que se genera cada día en la comunidad.

 LogoQAHNuestra misión es facilitar el aprendizaje continuo e inspirar a todo aquel que quiera compartir su conocimiento para ayudar a los demás a comprender mejor el mundo y a tomar decisiones con mayor criterio. El único requisito para formar parte de la comunidad QueAprendemosHoy es tener muchas ganas de generar conocimiento y estar convencido de que la manera más efectiva de mejorar la educación es compartiendo lo que cada uno sabe con el resto del mundo. Todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

En un mundo incesantemente cambiante, las universidades juegan un rol especial porque son espacios para el conocimiento.  Creemos firmemente en el poder de cambiar nuestra comunidad con las inquietudes y el saber que se genera dentro y fuera de las aulas a través del principal activo de las Universidades: sus alumnos. Es por esto que estamos decididos a llevar QueAprendemoshoy al mundo universitario para contagiar nuestra pasión por aprender algo nuevo cada día y contribuir al desarrollo personal de los estudiantes a través de la colaboración.

Si no te ves como embajador, pero te gustaría unirte a nuestro equipo como redactor, solo tienes que completar este formulario.

¿Qué ofrecemos a los Embajadores de QAH? 

#1 Visibilidad reconocida en el mundo educativo y profesional.

Destacaremos tu papel en nuestra sección Comunidad como Embajador de QueAprendemosHoy.com. Al exponer su involucración en la comunidad todos nuestros miembros afirman haber destacado en los procesos de selección en los que han participado, entre los que se encuentran los de empresas como P&G, Amazon, Zumosol, Indra, Deloitte o PWC.

chemaqueaprendemoshoy

#2 La mejor formación

Queremos ayudar a todos los miembros de la comunidad a seguir evolucionando con nosotros y para ello hemos diseñado junto a los expertos de DontKnow.net un itinerario de formación para cada nivel (redactor, editor, responsable, director) con el objetivo de impulsar las habilidades adecuadas a cada rol de la comunidad.Cada itinerario consta de una serie de ebooks cuya realización será validada por el equipo de formación.

Como Embajador, una de tus tareas será concienciar a los alumnos de tu facultad de la importancia de la mejora de habilidades como las trabajadas en los cursos de QueAprendemosHoy, a la que pueden acceder en exclusiva los miembros de la Comunidad. ¿Quieres conocer los cursos? ¡Haz click aquí!

formacionqah

¿Te ves con ganas de liderar nuestra misión en tu facultad? Contesta a nuestro cuestionario haciendo click AQUÍ.

* Más información| www.queaprendemoshoy.com
* Imagen| Photo via VisualHunt.com

RELACIONADOS