Apple 


Elimina las bolitas rojas de AppStore con No AppStore Badges

Hoy traemos un sencillo y simple tweak que hace la cosa más liviana que puede imaginar, elimina las bolitas rojas de las aplicaciones con el número de notificaciones. Algo muy simple pero que a más de uno, a un servidor concretamente, seguro que le viene de perlas.

 

No AppStore Badges instalación

Cuando el número de aplicaciones es grande es muy fácil que en la aplicación de AppStore nos esté saltando a diario con actualizaciones. Al principio es muy sencillo actualizar y estar pendiente de todas, pero cuando el número empieza a ser grande la tarea se vuelve mas tediosa, y puedes empezar a descuidarlo. Además existe la posibilidad de que la actualización ni si quiera te interese. Muchas aplicaciones se han actualizado para adaptarse a la Retina Display y no todos tenemos el nuevo iPad, con lo que puede ser mas interesante no actualizar y evitarnos cargar en nuestro dispositivo megas innecesarios. Es entonces cuando la notificación de actualización no desaparece de nuestra pantalla de inicio en iPhone o iPad. Y esto ya es a modo personal, es algo que no me agrada ver encima de los iconos de las aplicaciones.

No AppStore BadgesPor esta o por otras mil razones hoy tenemos la posibilidad de eliminar estas “molestas” bolitas rojas de la aplicación AppStore gracias a No AppStore Badges.

Podéis descargar este tweak desde Cydia del repositorio de BigBoss, fuente que ya viene por defecto con Cydia.

Recordamos que para instalar este o cualquier otro tweak debemos tener nuestro dispositivo con jailbreak.


RELACIONADOS