Redes Sociales, Tecnología y Social Media 


El nuevo Tuenti llega a Italia, continúa su expansión

Nuevo Tuenti

Tuenti sigue con la ronda de incorporación de nuevos países en su afán de expansión, ahora es el turno de Italia. Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, ha presentado en Roma el renovado Tuenti en versión italiana. Idioma que ya se ha incorporado tanto a la versión web como a las aplicaciones de Tuenti para móviles.

La red social cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados en España y está disponible en un total de 12 idiomas. Su principal objetivo es claro: expandirse mundialmente  de forma progresiva.

Tuenti confirma en su blog oficial la llegada de Tuenti Social Messenger para iOS y Windows Phone para los próximos días, algunos imprevistos con el desarrollado han retrasado el lanzamiento de las aplicaciones móviles para estas plataformas. También se confirma una actualización de la aplicaciones móviles para Android y BlackBerry.

Estamos avanzando también en la finalización de las versiones para iPhone y Windows Phone. Algunos imprevistos en la estabilización han retrasado el lanzamiento de la versión para iPhone, aunque ya está casi lista y estamos deseando presentarla a la mayor brevedad.

Continuamos trabajando en el desarrollo del nuevo Tuenti en fase Beta testing. Hoy ya están disponibles nuevas versiones mejoradas de Tuenti Social Messenger para Android y Blackberry, las plataformas en las que tenemos más usuarios de nuestras apps.

Se espera que nuevos idiomas lleguen a Tuenti en las próximas semanas y meses. ¿Cuál será el próxima país? ¿Francia? ¿Alemania?

Vía | Genbeta

Más información | Tuenti Blog

RELACIONADOS