Coaching Profesional 


El más Gordo de los Gordos

bombo loteriaDicen que El Gordo de esta Navidad ha sido el más perezoso desde hace muchos años, sin embargo, con ello ha dejado a todos con las ganas, la ilusión y la esperanza hasta el último momento del sorteo, haciendo explotar de júbilo y alegría a la gente con su aparición estelar en el fin de fiesta.

Eso mismo pasa con ese otro Gordo del que te queremos hablar hoy, un Gordo que, aunque quizás esté retrasándose más de la cuenta, sólo está esperando el momento perfecto para hacer su entrada triunfal por todo lo alto mientras se aguarda su llegada y crece la expectativa.

Ese Gordo, aunque te cueste trabajo creerlo es la persona que tu ya eres, pero que está dormida aún en tu interior y una serie de motivos o razones lo frenan a salir. Las bolas que están obstruyendo esa salida del bombo son esos premios pequeños de la pedrea que sólo son premios si van saliendo de nuestro bombo hasta que llegue el gran momento de El Gordo, son:

– La incertidumbre.

– El miedo.

– Las dudas.

– La desconfianza.

– La falta de fe.

– El pesimismo.

Todas esas bolas, tienen que salir cuanto antes del bombo para que aparezca El Gordo que hará que el champán y el cava se abran. Hará también que descorchemos botellas y botellas durante el resto de nuestros días en forma actitud para realizar todos y cada uno de nuestros sueños.

Luego, con sólo poder dejar atrás todo aquello que nos impedía sonreírle a la vida y a cada situación que la misma puso y pondrá frente a nosotros, encontraremos la forma de invertir El Gordo de la mejor forma posible.

Hacer que cuando aparezca, las razones que lo frenaban para salir nunca vuelvan a cruzarse en el camino y que El Gordo se pasee por la vida sin complejos.

Así que ya sabes, si no te ha tocado El Gordo de la Lotería, ese que ha sido tan perezoso para salir, ve girando la manivela de tu bombo más rápido para que la pedrea salga pronto y no tengas que esperar a otro año.

Tienes la posibilidad de ganar otro sorteo, uno al que juegas todo el año y el premio, es el más Gordo de los Gordos.

 

Leer más | El Mercado de la Incertidumbre

Foto | Rtve.es

RELACIONADOS