Tecnología y Social Media 


El jailbreak en iOS 8.1.2 y un tweak nuevo

Como ya sabes estamos en la versión iOS 8.1.2, y contenía algún expoilet que nos permita utilizar la herramienta Taig para hacer el jailbreak.

Tras varias horas de trabajo para que TaiG fuese compatible con iOS 8.1.2, ya tenemos la versión 1.2 de la utilidad para Windows. Sigue sin haber la correspondiente versión para OS X pero si tienes un Mac, siempre puedes utilizar una máquina virtual para aplicar el jailbreak untethered a tu iPhone o iPad.

Si eres primerizo en esto del jailbreak y no tienes muy claro cómo utilizar TaiG, a continuación te explicamos paso a paso lo que hay que hacer para que en cuestión de unos minutos, ya tengas el jailbreak untethered funcionando en tu iPhone o iPad con cualquier versión de iOS 8 que se ha lanzado hasta la fecha.

Recordad que TaiG podría aplicar jailbreak a la beta de iOS 8.2 pero dado que no es la versión final del sistema, la herramienta no ha sido actualizada para añadir su soporte oficial. Será difícil que cuando llegue la versión final de iOS 8.2 TaiG siga funcionando y es que según parece, Apple todavía tiene bastante tiempo por delante para cerrar los exploits y fallos de seguridad que utilizan para conseguir el jailbreak en su sistema.

Para poder descargar el archivo zip de TaiG, copia y pega este enlace en tu navegador:

http://apt.taig.com/installer/en/TaiGJBreak_EN_1201.zip

Pasos a seguir:
1.- Desactivar la opción find my iphone.
2.- Hacer copia de seguridad via ordenador o por iCloud.
3.- Entrar en el enlace de arriba para descargar el programa ( Taig )
4.- Cuando el programa se esté descargando no te preocupes por las veces que se reinicie ya que dos veces por lo menos se te apagará y encenderá el terminal.
5.- Cuando lo tengas con el Jailbreak lo primero que debes hacer es activar Cydia para poder descargar los tweaks y así aprovechar lo que acabas de hacer anteriormente.

maxresdefaultOtro tweak nuevo

Con LockSmoother+ se puede modificar todo lo que aparece por defecto en la pantalla Lock Screen de tu iPhone, y esto no solamente implica que el usuario puede o no dejar lo que para él es más relevante, sino que también se podría obtener de este modo una manera sencilla de que el fondo de pantalla ocupe más espacio y que por lo tanto, sea más visual sin todos los contenidos que por defecto se colocan dentro del Lock Screen. Así que, si siempre has querido presumir de una pantalla limpia, no tienes más que apostar por esta opción con jailbreak.

Si te ha gustado todo lo que puedes hacer en cuanto a personalización dentro de la pantalla Lock Screen de tu iPhone, puedes descargar el tweak LockSmoother+ desde el repositorio estándar de BigBoss en Cydia a un precio de 0,99$.

Vía| Alejandro Rama

RELACIONADOS