Apple 


Efectos especiales en tu iPad con Action movie FX

Si te gustan los efectos especiales y quieres darle un toque diferente a tus vídeos, te aconsejo que descargues Action Movie FX. Con ella podrás elegir entre varios efectos especiales que añadir a tus grabaciones. Es una forma divertida de hacer vídeos o incluir en tus películas. Estoy seguro de que si quieres adentrarte en la edición de vídeo Action Movie FX te va a animar a ello. Con un par de gestos podrás editar fantásticos efectos especiales en tu iPad.

actionmovieFXEl paquete básico y gratuito cuenta con 3 efectos especiales en la oscuridad basados en la película de start treck. Además de 5 efectos especiales como avalancha, ataque de misil, golpe de coche, terreno duro o caída de roca. Con este paquete básico podremos hacernos una buena idea del recorrido que podemos hacer con esta aplicación.

Si queremos podemos comprar mas paquetes dentro de la aplicación con efectos especiales adicionales como la caída de un helicóptero o ver pasar un tornado. Existen otros paquetes de desastres y cabe una mención especial a el paquete transportador y warp donde el 100% de los ingresos van destinados a los veteranos tras el 11S.

ActionMovieFX1Si quieres trastear con la aplicación y probar nuevos efectos especiales para darle un toque diferente a tus vídeos te recomiendo que descargues la aplicación ya que es totalmente gratuita y te divertiras un rato. Quien sabe si acabaras rodando tu propia película de acción.

[app 489321253]
RELACIONADOS