Apple, Tecnología y Social Media 


Dos nuevos tweaks en espera del iOS 8

En espera de que se libere el jailbreak en iOS 8 os traigo dos tweaks mas:

Cleaner Pro

Utilizado para liberar el espacio de tu teléfono. Al igual que como ocurre en un equipo de sobremesa, los dispositivos móviles son pequeños ordenadores que disponen de memoria RAM para gestionar la información que ejecuta el procesador. Conforme vamos abriendo y ejecutando nuevas aplicaciones, éstas van comiendo recursos de la memoria hasta llegar a puntos en los que el terminal responde de manera menos eficaz debido a la carencia de la misma. Cleaner nos va a ayudar a recuperar la memoria RAM que ha sido consumida en un proceso muy sencillo y que no nos robará más de 10-15 segundos de nuestra vida.

Tras la sencilla instalación, aparecerá un nuevo icono en nuestro dispositivo con el tweak en cuestión. Cleaner Pro libera la memoria RAM que van consumiendo los diferentes procesos del sistema y las aplicaciones abiertas. Es más, el desarrollador de la aplicación afirma que seremos capaces de liberar hasta un 40% de memoria en menos de 10 segundos.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla donde nos muestra cómo está administrada la memoria RAM de nuestro dispositivo en tiempo real. Ya recuperada la memoria RAM de nuestro dispositivo con cleaner notaremos una mejora en la velocidad en cualquier proceso de nuestro dispositivo,  ya sea en las apps o en juegos     cleaner-pro-cydia-app-screenshot-281x500

Centrex

Este tweak te permite tener el Centro de Control de iOS 8 en iOS 7. Si eres de los que quiere instalar el nuevo y rediseñado Centro de Control de iOS 8 Beta 4 sin necesidad de tener que esperar la llegada de la nueva versión del nuevo sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPod touch y iPad, desde hoy será posible. Para ello deberás disponer  de un dispositivo con Jailbreak . Gracias al tweak Centrex  disponible gratis, será posible rediseñar el Centro de Control de iOS 7, consiguiendo el mismo diseño disponible actualmente en iOS 8 Beta 4. De hecho, se podrán ver marcadas las separaciones entre los elementos de la pantalla de ajustes rápidos y mejorada la respuesta a la hora de activar el Centro de Control. Para poder tener este nuevo Centro de Control de iOS 8 Beta 4 en nuestro dispositivo con iOS 7, antes que nada, será necesario tener un dispositivo iOS con Jailbreak.

Si este es tu caso, simplemente tendrás que entrar en Cydia y en su interior, una vez actualizados todos los repositorios, buscar dentro de la aplicaciones el Tweak “Centrex”.

Una vez localizado,  tenemos que pulsar sobre éste , instalarlo y confirmamos. Entonces  el Tweak se instalará y el dispositivo se reiniciará.  Después del reinicio podremos notar las modificaciones aplicadas por el Tweak Centrex sin necesidad de ningún tipo de configuración adicional.

RELACIONADOS