Apple 


Don´t Forget: Notificación de 2% de Batería

Don´t Forget es un sencillo Tweak de Cydia que simplemente añade una notificación mas cuando nos estamos quedando sin batería.

Por defecto en todos los dispositivos de Apple tenemos dos notificaciones de batería, cuando esta llega al 20% y cuando cae por debajo del 10%. Muchas veces sólo con estos dos avisos ya nos es suficiente, pero si queremos apurar nuestra batería hasta el final y que nos avisen justo antes de que el teléfono se apague, este Tweak nos mandará una nueva notificación cuando la batería este al 2%. Está advertencia no desaparece hasta que no pongas tu iDevice a cargar.

Don´t Forget Tweak

Para todos aquellos que tengan su dispositivo con jailbreak tethered es una muy buena opción ya que nos avisará justo antes de que se apague con lo que podremos ponerlo a cargar y evitarnos tener que arrancar el teléfono con ayuda de un ordenador.

Don´t Forget Tweak

Este Tweak lo puedes encontrar en la repo de ModMyi.com que viene por defecto en Cydia. Es requisito imprescindible tener iOS 4.0 o superior. Como es lógico es imprescindible tener hecho el jailbreak en nuestro dispositivo.

RELACIONADOS