Apple 


¿Dónde está mi agua? Adictivo juego de puzles

Puede que la primera impresión que nos de este juego de Disney sea que nos estamos acercando a un juego de niños. Déjanos decirte, que si le das una oportunidad quitarás rápidamente esa idea de tu cabeza.

Where is my water?Detrás de las historias de Cranky y Swampy se encuentra un juego de puzles donde el agua es el personaje principal. Con una lograda física acuática, deberemos lograr que el cocodrilo tenga su ducha diaria, para ello deberemos guiar el agua por toda la pantalla hasta hacerla caer en la tubería de la ducha.
Donde está mi agua, juego de puzzlesEste sencillo argumento entrama complicados niveles donde deberemos dar un par de vueltas al puzle antes de averiguar como hacer pasar a Swampy por la ducha. Con 7 niveles donde encontraremos 20 pantallas por nivel nos aseguran horas de diversión. Además por cada nivel deberemos encontrar un objeto perdido entre las alcantarillas y cuando encontremos 3 desbloquearemos un nuevo nivel de la colección donde tendremos que resolver nuevos retos.

Niveles donde esta mi agua iPadCada uno de los niveles cuenta con novedades que añaden dificultad y diversión al juego, globos de agua, enredaderas que crecen al contacto con el agua, herbicidas y un largo etc. que irás descubriendo conforme avances.

A todo esto le añadimos los logros del game center y la posibilidad de compartir con nuestros amigos las nuevas pantallas y logros por medio de las redes sociales y conseguimos un cóctel perfecto para horas de diversión.  En Apple U no podemos desengancharnos.

[app 449735650]
RELACIONADOS