Trending 


“Devoción Ciega”: El video que ya ha emocionado a millones de personas

Blind Devotion

Blind Devotion quiere mostrarnos que el amor es mucho más que un sentimiento; una acción en sí misma.

 Casi con toda probabilidad, todos los aquí presentes hemos experimentado qué supone el amor en nuestras vidas. Aquello de abrir los ojos y poder contemplar a tu pareja “dulcemente” dormida/o nos concede a muchos/as la felicidad que necesitamos día a día.

Sin embargo, como con todo, los miedos también se ciernen sobre esta tierna estampa. El temor a la muerte, al sufrimiento o a la enfermedad de nuestra pareja es síntoma común en cualquier relación afectiva.

Esto es precisamente lo que ha intentado plasmar el corto de la productora Jubilee Project; Blind Devotion. El mismo narra la rutinaria existencia de la joven Cecilia, a quién le diagnostican una enfermedad ocular que condicionará su vida en pareja.

Desde QAH esperamos que disfrutéis de esta pequeña joya y os emocione tanto como a nosotros.


 

 

“Cecilia nunca sabrá cuánto hago por ella, y tampoco necesito que lo sepa. Así es como a pesar de todo la amo, aunque ella no lo quiera”


 

Vía| Youtube, Gonzoo

Imágenes| Litefm, Youtube

En QAH| Este video te recordará lo que PUEDES lograr en la vida, El video de cómo el cáncer te cambia la visión de la vida, ¿Disfrutamos plenamente?, 8 frases que te inspirarán para alcanzar el éxito, Rehenes de nuestras emociones, El video que te hará reflexionar sobre tus decisiones en la vida

RELACIONADOS