Moda 


Detalles de una novia diferente

Soy de esas personas que aunque le queden años para casarse se dedica a traer de cabeza a su madre porque leo todos los blogs, revistas, programas de televisión y artículos de bodas que encuentro. No lo puedo evitar, es algo que me supera. Y como es normal, el epicentro de mis obsesiones es la novia.

No soporto las novias que llevan el típico vestido impersonal que después quedará colgado en el armario de por vida guardando polvo. Me gustan las que llevan cosas que más tarde podrán ponerse perfectamente, que se las pedirán sus hijas. Me gustan las novias que eligen unos zapatos antes que el vestido porque han tenido un flechazo y se ven monísimas con ellos y unos vaqueros. Me gusta que si llevas un vestido minimalista lo compenses con flores en el pelo y un bonito escote en la espalda.

44639675vk_13_r

vogue_elige_10_tendencias_de_la_pasarela_gaudi_novias_temporada_2015_510545919_683x

Me gustan las novias con personalidad, las que no dejan los accesorios en la cabeza únicamente para las invitadas, y son capaces de llevar una pamela con velo o un tocado estilo años veinte dando elegancia y originalidad a su look. Me gusta Bianca Jagger en todas sus variantes de boda, y me encantará durante el resto de mi vida el sombrero cordobés blanco con flor bajo la oreja del desfile de Pronovias de 2014. Es la vena folklorica que me entra a veces,  la llevo fatal.

4312771709_c3db8763cc_o

pronovias_detalles_486305316_320x480

Me gustan las novias que se atreven con una boda ibicenca,  aunque sus madres les digan que son unas horteras, y se atrevan a llevar ya que la ocasión se lo permite un vestido con transparencias. Me gustaría tener el tipazo de Karmen Pedaru para poder llevar ése vestido, o el de Jane Birkin, porque por mucho que digan del de Grace el suyo también ha sido uno de los más copiados de la historia.

Καταγραφήd

Me gustan las novias que se atreven con algo diferente: a llevar dos piezas, a casarse con un vestido lencero, o a cambiar el color del vestido a gris o azul. Y adoro las mangas abullonadas de éste vestido. Lo mío con las mangas abullonadas es una obsesión.

matilde_cano_pasarela_898321835_683x

21007576_5Z-23050140_94

ART

Me encantan las novias que se casan con un traje de chaqueta y pantalón blanco, con la chaqueta abrochada y un escote hasta el ombligo estilo años 70. Incluso si el vestido es bonito me gustan las novias de corto aunque de entrada todas digamos que no. Me gustan las que se atreven a llevar algún detalle en negro.

Magnolia-PinkBlack-75

karmen-pedaru-wedding-ysl-white-suit

karmen-pedaru_portrait_galeria

Aunque el otro día leí en un blog, una revista, un programa o alguna horterada de ésas de bodas, que “si al final del día te has casado con la persona que quieres, es que todo ha ido bien. Lo demás es secundario.”  Las que tienen éso claro son las mejores.

Mick_and_Bianca_Jagger_s_wedding_day

Imagen| YSL, Vittorio y Luchino, Bianca, Pronovias, Karmen, Pasarela Gaudí, Hola, Magnolia Antic, Karmen, Bianca

RELACIONADOS