Tecnología y Social Media 


Déjalos que hablen

Estas dos últimas semanas no se ha parado de hablar; rumores, rumores y mas rumores.

Rumores AppleiPhone de 4-inch, Mini-iPad de 7,87-inch, Retina Display para los sobremesa, para los MBA… creo que los rumores se centran en la pantalla, y es que desde que salió el nuevo iPad todo el mundo quiere “súper resolución” en sus pantallas.

La verdad es que yo no necesito pagar 150$ más por mi nuevo portátil, en serio. 1100$ me parece un precio suficientemente alto. Puede que me equivoque y Apple meta unas pantallas con el doble de pixeles por la mitad de precio, pero el doble de pixeles me suena a “el doble de caro”… y no nos olvidemos del detallito de la batería, a mas resolución, mas batería que se consume, por tanto necesitamos baterías nuevas; mejores, más caras.
No me puedo olvidar del mini-iPad, me gusta la idea del mini-iPad, me suena a tienda china. Lo que más me gusta es que se está hablando de una tablet nueva, porque Apple necesita competir con las tablets más pequeñas. Perdón!!!! Con que tablets mas pequeñas, el 55.6 % de las tablets son iPads, y se espera que siga creciendo, cuál es la competencia, ¿el Kindle Fire?

Una noticia que si es interesantes, y que demuestra un poco de que van estos rumores es la caída de ayer de Samsung por los rumores de la posible compra de chips a Micron.

Rumores AppleCreo que ahora la mejora con la que sueño es con una pantalla flexible, aunque por un lado me da miedo que se frágil, imaginad la capacidad para sentir los distintos tipos de pulsación, y no solo corta y larga, sino también  mas fuerte más débil…. Trazos gruesos en los programas de dibujo, puñetazos mas fuertes en los de pelea, pase corto en los de futbol…. Eso sí que es una mejora.

Una noticia es que Intel quiere ser el chip de los iPhone e iPads, os dejo el video.

[youtube]http://youtu.be/gV8Nhh6l_20[/youtube]

Imágenes: MacRumors


RELACIONADOS