Trending 


Decoración low cost

Cuando damos el gran paso de independizarnos, nos cambiamos de casa o, simplemente, queremos hacer una pequeña reforma, una de las cosas que más nos preocupan es la decoración. En realidad es algo muy importante, ya que hace que nos sintamos cómodos y tengamos un verdadero hogar.

A todos nos gustaría tener una casa de revista, de esas tan acogedoras, espaciosas, modernas, minimalistas, vintage… Pero lo que no puede faltar es que sea como nosotros, que nos defina, porque es donde vamos a vivir, a pasar largas horas.

Así que hoy quiero daros las claves para tener la casa de vuestros sueños por muy poco dinero.

317f33290cdce90a11b65dcf9ac35ed7

Hackea muebles. Hay muchas tiendas de muebles low cost, que nos pueden echar atrás por ser demasiado simples. Pero solo hace falta un poquito de imaginación para darles una vuelta y hackearlos con una mano de pintura o unos vinilos. Les daremos nuestro propio sello y son la mar de originales.

Vinilos. Muchas veces nos calentamos la cabeza pensando en los colores de las habitaciones. ¿Por qué? Lo ideal es tenerlas todas en blanco y decorarlas con unos vinilos. Le dan un toque moderno y cuando nos cansemos se quitan con facilidad.

IMG_3336

Reforma sin reforma. Si no nos gusta la cocina o el baño de la casa que acabamos de comprar, o nos hemos aburrido de los nuestros, no hace falta cambiar los azulejos o los muebles. Tan solo hay que darles una mano de pintura y como nuevos. Y lo mismo con el suelo. Hay unas láminas de vinilo que imitan tanto las baldosas del suelo como el parqué, así que sin obra y con una mínima inversión podemos tener una habitación nueva en un momento.

image

Si te gustan estas ideas no dudes en ponerlas en práctica. Harán de tu hogar un lugar original, agradable y con tu propio sello de identidad. ¿Te animas?

Vía |  El rincón de Virginia

Imágenes |  Pinterest, El rincón de Virginia

En QAH | Decora fácilmente un piso de estudiantes

RELACIONADOS