Cultura y Sociedad 


Decora fácilmente un piso de estudiantes

Recuerdo que en mi época de estudiante los pisos de estudiantes de mis compañeros siempre me parecían una pena. Entre que el casero no les dejaba más que lo necesario y que ellos no eran lo más cuidadosos con la decoración, el resultado de sus pisos dejaba mucho que desear.

Pero es muy fácil decorar un piso de estudiantes. Por ejemplo para el salón se me ocurre decorar usando palets. Es una tendencia que comenzó hace unos años pero que sigue ya que es una decoración de bajo coste, puedes hacer muebles con tus propias manos y encima, estás a la última. Hay multitud de ideas en Internet en las que inspirarse, pero si no sois muy manitas, con cuatro ruedas y dos palets tienen una mesa auxiliar que será la envidia de la universidad.

Sofá construido con palets

La cocina es otro de los lugares a tener en cuenta ya que también vamos a pasar mucho tiempo en ella, cocinando y conviviendo. En un piso de estudiantes es vital tener una organización clara con todos los integrantes de la casa, así que lo mejor es tener un calendario común, una lista de la compra o simplemente notas. Así que comprad un bote de pintura de pizarra y haced una pizarra enorme en una de las paredes de la cocina.

pared pizarra_01

pared pizarra_02

Por último, si queréis tener un elemento diferenciador en la decoración de vuestro piso de estudiantes, decorad vuestro piso con plantas. Las plantas son siempre caballo ganador a la hora de decorar. Si sois capaces de tener un horario completo para todas las tareas de la casa también lo podréis hacer para regar y cuidar un poco las plantas. Con muy poco hacéis mucho.

plantas_01

plantas_02

Ya sabéis, menos es más. Con muy poquito podéis dejar vuestro “pisito” de estudiantes de miedo para pasar una de las etapas más importantes de vuestras vidas: la Universidad.

 

Imagen| Pinterest

En QAH|Decora con palets

RELACIONADOS