Coaching Profesional 


Dame la mano y salta

¿Adónde ir si estás perdido? ¿En quién confiar cuando la rutina del fallo te rodea mires donde mires? ¿Qué decir si no te salen las palabras?

tumblr_mgr06zWMFe1r1n47po1_500
He sentido cómo empequeñecía, cómo me quedaba sin respiración y he plantado los pies en la tierra cuando en realidad quería saltar, pero las alturas siempre dan miedo. ¿Y si no se abre el paracaídas? ¿Y si no hay nadie, ahí debajo, esperando para salvarte del golpe?

Nadie comprenderá nunca del todo estas palabras si no las ha vivido tal cual las cuento, si no  ha sentido hasta el último de sus músculos tensarse, si no le ha faltado el aliento, si no le ha dado un vuelco al corazón, si no ha sido capaz de responder a las preguntas del principio por sí mismo.

Hace mucho que no me paro seriamente como hace tiempo, que no me hago tantas preguntas y simplemente me conformo con lo que va llegando: lo bueno, me alegra y por todo lo demás simplemente rompo a llorar. Pero toca frenar, poco a poco y darles respuesta como mi yo de antes solía hacerlo.

Quiero alentarte una vez más, y que sea recíproco, porque el hecho de plasmarlo en estas líneas me ayuda a mermar el vértigo que invadía mis días últimamente. La próxima vez que te encuentres solo ante el peligro, y el miedo te dé vueltas a la cabeza, déjate abrazar, sentirás esa seguridad que tanto necesitabas. Entonces sabes que nunca has estado solo, que siempre ha habido alguien, no esperando abajo para salvarte de la caída, sino dispuesto a cogerte de la mano y saltar contigo.

Por eso rodéate de personas que exploten cada segundo al máximo, que den verdadero significado a la palatumblr_lae5kb3liJ1qe9wujo1_500bra vivir, con todas las letras, y que te anime a que lo hagáis juntos.

Y es que vive aquel al que sólo se le encoje el corazón para después latir con más fuerza, quien arriesga la certeza por la incertidumbre de perseguir un sueño. Únicamente el que cambia la marcha, sabe cómo aprovechar la vida. Para quien se guía por las pasiones, la razón es solo una opción. Y el que sobre todas las cosas sabe, que tu éxito está a la vuelta de la esquina y tú solo tienes que cruzarla y comprobarlo por ti mismo.

Cuando lo consigues, tu vida da ese giro con salto mortal que tanto esperabas, y entonces, las preguntas no tienen sentido, lo has descubierto, cuando “hay un amigo en ti” no te suelta, no deja que te pierdas, te trae las palabras ante folios en blToy storyanco, y luz “hasta el infinito y más allá”.

 

 

Imagen| Enlace

Imagen|  Vértigo

Imagen|  Friends

Imagen  destacada |Hand

RELACIONADOS