Apple 


Dale color a tus notificaciones con ColorBanner

ColorBanner es un tweak de Cydia que nos trae el conocido repositorio ModMyi.com y con el que podremos darle un toque de color a la barra de notificaciones.

La instalación es tan sencilla como cualquier otro tweak, tendremos que tener hecho el jailbreak a nuestro iPhone. Si no sabes cómo, pásate por esta guía para hacer Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S con Absinthe paso a paso.

ColorBanner CydiaUna vez realizado el jailbreak deberemos acudir a Cydia y buscar ColorBanner en el repositorio de ModMyi e instalar el tweak en nuestro iPhone.

Ajustes ColorBannerPodremos dar color a la barra de notificaciones de que se introdujo con iOS 5.0 , para acceder a la configuración de colores, tendremos que acceder mediante el menú Ajustes de nuestro iPhone, activar el tweak y seleccionar el tema de colores que queremos, tal y como se puede ver en la imagen.

Temas y colores ColorBannerLa variedad de colores y temas es muy grande, con lo que podremos ir variando y darle un toque personal a nuestra barra de notificaciones todos los días. Sólo queda remarcar que el precio de este tweak es de 1,99$ un precio muy asequible para una pequeña personalización de nuestro teléfono.

Para que podáis echarle un vistazo os dejamos un video, en ingles, que han hecho los chicos de iDownloadblog para que lo veáis más de cerca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6lSTdh0GdV8[/youtube]
RELACIONADOS