Cine y Series, Cultura y Sociedad 


Curiosidades del cine (VI): Películas malas 2

Si creíais que las pelis malas habían acabado, estáis muy equivocados, todavía quedan muchas “joyitas” cinematográficas de las cuales huir o seguir viendo para echar unas risas. No dudéis en seguir leyendo por que no os arrepentiréis.

La primera que tendré que mencionar no será otra que Jersey Shore Massacre, película que os lo creáis o no salió en cine y con productores famosetes como Jwoww, concursante del mítico programa Jersey Shore emitido en MTV y el primero de los realitys de fiestas que están tanto de moda. Para los que no sepáis de que van este tipo de programa os lo explico rápidamente: 4 chicos y 4 chicas conviven durante unas vacaciones en la zona fiestera de una ciudad, en este caso Nmaxresdefaultueva Jersey, teniendo sus conflictos y fiestas. Pues la peli va de basicamente eso; unos “güidos” y “güidettes” que se pasan todo el día de GTL (gym, tank, laundry) y de fiesta. Pero no todo es diversión en esta película, se convierten en el objetivo de un asesino que comienza a matar a los protagonistas. Sublime. Maravillosa. Vuelve el tipo de terror americano de amigos que se van muriendo poco a poco. Muy recomendable para ver con amigos y echar unas risas, aunque cuidado, hay sustos.

 

La siguientBlood-Lake-Attack-Of-The-Killer-Lampreyse peli que os voy a presentar, he de decir que si os dan grima los insectos, gusanos, o bichos en general… olvidaos de ver esta película: Blood Lake: el ataque de las lampreas asesinas. Con este nombre ya os podéis imaginar lo sumamente mala que es. La película trata de unos bichitos, las lampreas (básicamente son unas sanguijuelas con dientecitos que te raspan la carne y te van comiendo poco a poco, súper agradable), que después de masacrar a todos los pobres peces de un lago deciden atacar a la población humana de una manera sangrienta y desagradable. Vamos, un peliculón, todo muy real e inesperado. Personalmente me quedo con el momento en el que la chica se queda “atrapada” en la ducha por culpa de las lampreas. Sublime, pero aun así no deja de ser estúpida y mala.

Esperamos que las veáis si sois amantes de las películas “serie B”, y si no, esperamos que realmente las esquivéis por que son realmente malas.

 

Más información| Eso Dijo Ella y Eso Dijo Ella
RELACIONADOS