Cine y Series, Cultura y Sociedad 


Curiosidades del cine (V): Películas malas

Todos en algún momento de nuestra vida habremos visto alguna película “mala” la cual nos arrepentimos de haber visto por ser sumamente aburrida, sin sentido o de lo mal hecha que está. Pues aquí os traemos una pequeña selección de películas para avisaros de que no son dignas de un Oscar precisamente.

La primera  y “Anacondamenos mala” es Anaconda protagonizada por Jennifer López y catalogada como película de “terror“. Una directora del Nacional Geographic se va por el Amazonas para grabar a una tribu y por el camino se encuentran a un misterioso personaje que los lleva directos a una muerte segura. La película más mala no puede ser y eso que tiene presupuesto –de hecho se estrenó en cines–. Así que si quieren reírse un rato esta película es la idónea.

 

La siguiente “obra maestra” os va a resolver la mayor duda de vuestra vida: ¿Qué pasaría si un Megashark vs Giant Octopusmegalodón (un tiburón gigante extinto hace 1.500.000 años) se enfrentara con un pulpo gigante? “Megashark vs. Giant Octopus” os lo resuelve en 90 minutos. Aunque haya “poca lucha” entre los dos monstruos y durante casi toda la película se pasen intentando juntar a los dos bichos para intentar acabar con ellos, finalmente se peleen y acabe habiendo una desgracia. Pero oye, que si no no hay película, así que mejor así.
En resumen es una película muy “recomendable”: hay lucha de monstruos, explicaciones ilógicas y hasta sexo ¡Tres por uno!
Proyecto Dinosaurio
 Para no salirnos del tema de los monstruos os voy a recomendar “Proyecto dinosaurio” que, ¡atención!, está basada en una historia real; la siguiente: un equipo de arqueólogos se dirigen hacia el Congo por que han hallado evidencias de un dinosaurio que sería el equivalente del monstruo del Lago Ness, pero allí.
Ese equipo no volvió nunca mas, desapareció dejando sólo unas cintas de vídeo en las que se veía al los investigadores corriendo y escapando de algo. Vale, hasta ahí todo correcto, están en la sabána africana, puede ser un león, un rinoceronte o un ñu. Pues nuestros amigos de Proyecto Dinosaurio llegaron a la conclusión de que aquello que les perseguía era el dinosaurio que fueron a buscar. Por mi parte nada mas que añadir de la película que no haya dicho de las anteriores, hay monstruos, con eso basta y sobra para explicarla en su totalidad.
Más información| Eso Dijo Ella y Eso Dijo Ella
Imágenes| Anaconda Megashark vs Giant Octopus Proyecto Dinosaurio
RELACIONADOS