Coaching y Desarrollo Personal 


Cuando estás bien

Cuando estás bien, te despiertas descansado por la mañana. No te da miedo soñar, porque sabes que será con algo placentero. Lo que te atormentaba, ya quedó atrás. Las ojeras no te acompañan a lo largo del día, pero sí las ganas por vivir.

La vida es más viva cuando estás bien, cuando consigues darle dinamismo a tus pasos. Tus días visten de luz y no de sombra. Tu realidad la ves con otros ojos. Tienes una nueva manera de enfocar la mirada. Y, en ella, hasta puede intuirse tu sonrisa.

Le pones ilusión y energía a la vida cuando estás bien. Tu pecho ya no late descompasado. Tu cuerpo anda más erguido, sin peso a las espaldas. Eres capaz de respirar a fondo y experimentar la gustosa sensación de sentirte relajado al soltar el aire.

Cuando estás bien, miras sinceramente a la cara manteniendo tu mirada. Estás en paz contigo mismo y con tus circunstancias. Emites una luz limpia. ¡Pero qué bien se está cuando se está bien!

Cuando estás bien, arriesgas incluso sin darte cuenta. Amplías tus límites, estás accesible ante la vida y ante los que pasan por tu vida. Te dejas tocar. Te sientes capaz para llegar más lejos. Lo que antes te parecía inalcanzable, ahora lo sientes posible. Y, lo mejor de todo, es que haces que lo sea.

Consigues amar cuando estás bien. Salir de ti mismo y entregarte al otro. Ponerte en su lugar. Dejar de estar atrapado en tu ombligo. Te liberas de ti mismo, cuando estás bien.

Pierdes el miedo al tiempo. Parar se convierte en encuentro. E incluso eres capaz de transformar un atasco en un momento inolvidable.

Los silencios tampoco te asustan, porque te gusta lo que escuchas por dentro. No hay ruidos que te atormenten. Se han transformado en melodía tus lamentos.

Eres capaz de abrazar tu pequeño mundo. De acoger las incertidumbres y vivir a pesar de ellas. Confías en la vida y su peculiar forma de darnos respuestas.

Cuando estás bien celebras la vida. Notas como todo fluye. Y te descubres ahí, en medio del vivir, tan sólo siendo feliz.

Woodstock festival 1969 photography by Baron Wolman

Imagen| Parada

En QAH| Siendo uno mismo, Agarra la vida

RELACIONADOS