Trending, Uncategorized 


¿Crear empresas innovadoras?

Personalidades como Steve Jobs o Mark Zuckerberg son los héroes de nuestro tiempo. Muchos jóvenes emprendedores sueñan con alcanzar algún día la fama y el éxito de estos personajes mediante una idea de negocio innovadora basada en la última tecnología. Una start-up tecnológica, comparada con una empresa tradicional que intentaba arrancar hace 100 años, tiene como mercado objetivo el mundo y la posibilidad (teórica) de convertirse en un negocio de enormes dimensiones a partir de una inversión relativamente modesta.
Apostar por una start up de estas características generalmente lleva implícito unos años de sacrificio, reflejados en el salario y en la intensidad del trabajo, pero su resultado puede con creces compensar estos inicios. Además, la implicación emocional suele ser mayor que en otro tipo de empresas, así como el espíritu de lucha para que el proyecto salga adelante.
Eso sí, nunca hay que olvidar el riesgo que conlleva la creación de cualquier tipo de negocio. Aun con muchas posibilidades de éxito, la garantía 100% no existe.

Y tú ¿Qué opinas?

 

[iframe id="frame-dontknow" frameborder="0" scrolling="no" width="300" height="350" src="http://www.dontknow.net/widget/70986/montar-start-tecnologica"]

 

RELACIONADOS