Coaching Profesional, Coaching y Desarrollo Personal 


Contra el miedo

Hay quien vive envuelto en una mentira. Que lo que comienza con algo pequeño puede enmarañarse hasta el punto de que se convierta en un entuerto que ya es imposible desenredar. Elegir ese camino no lleva a ningún lado. Puedes creer que has llegado lejos, que no pasa nada porque siempre lo has tenido todo bajo control, pero lo que está claro es que no podrás pasarte toda la vida sujeto a ese peso, que algún día todo se destapará y cuando quieras ponerle solución será demasiado tarde, y ni el arrepentimiento te servirá de ayuda. sdsDicen que quien juega con fuego puede quemarse, que quien se expone al peligro corre el riesgo de encontrarlo. No puedes pasar toda la vida esperando que pase algo, a veces las circunstancias te obligan a que seas tú el que decida. No vale de nada aparentar algo que no va contigo, no vale de nada mostrar una imagen diferente para ocultarte o para pretender ser quien no eres. Vives con la adrenalina de vivir experiencias prohibidas sin  saber que la cuerda se estira cada vez más, esa misma que algún día llegará a romperse.

Escoge siempre la sinceridad, aunque resulte complicado. No escondas tus sentimientos verdaderos. Vale la pena intentarlo, vale la pena sentir esa magia inexplicable, aunque a veces no salga como esperamos. Merece la pena que te tiemblen las piernas al ver a esa persona, merece la pena que se te encoja el estómago. Merece la pena mirar a los ojos y sentir esa complicidad. Merece la pena sentir que te miren y te desnuden el alma. Gastar el tiempo en vivir momentos inolvidables. Disfrutar cada minuto soñando. Desprenderte de todo lo que sobra y quedarte con lo verdaderamente hace falta.

¿Y qué si no es lo que deberías hacer?, ¿y qué si no es lo correcto? Haz lo que quieras cuando quieras, y no escuches a los que intenten decirte lo que debes o no debes hacer, solo escúchate a ti mismo y busca dentro de ti, ahí es donde encontrarás la mejor respuesta.
Imagen| Pinterest

En QAH| Y tú sabes lo que realmente quieres / No pierdas el tiempo

 

 

RELACIONADOS