Blog 


¿Aún no conoces nuestros cursos de formación?

¿Alguna vez habéis deseado tener más tiempo libre para poder dedicaros a aprender algo nuevo, descubrir un nuevo hobby o disfrutar de vuestra pasión? El verano puede ser un buen momento para escapar del estrés diario y dedicar un poco de ese bien tan preciado a nuestros intereses y a nuestro crecimiento personal.

En QueAprendemosHoy.com no cerramos por vacaciones y creemos que, tras un año de mucho trabajo, es el momento idóneo para pensar en nosotros mismos, pensar en lo importante y dejar de lado lo urgente. Es el momento de reconocer el esfuerzo de  redactores, editores, responsables de sección, directores, y, en definitiva, de todos aquellos que conforman la comunidad crowdlearning en español más grande del mundo. ¿Y de qué forma podemos premiar a nuestro equipo? Proporcionándoles nuevas vías de aprendizaje, como no podía ser de otra manera. Para ello, hemos lanzado junto con la plataforma Don´t Know School of Life, una gran variedad de cursos de formación adaptados a vuestros  intereses y necesidades, según el rol que desempeñeis en la comunidad, de forma completamente gratuita.

No se trata simplemente de una actividad para nuestro desarrollo personal; estos cursos serán homologados de forma oficial en Linkedin, por lo que además de enseñarnos, pueden abrirnos puertas profesionales.

linkedin_pedro_sobremesa

 

Hemos realizado un itinerario para cada persona dependiendo de sus principales áreas de interés y de trabajo. Todos los e-books incluyen varios módulos, en los que se compaginan elementos interactivos y puntos de vista de expertos. Pueden durar de 45 a minutos a  cinco horas. Por supuesto, podemos realizarlos poco a poco, al ritmo que consideremos conveniente, sin necesidad de empachos.  ¿Cuál es qué el mejor se adapta a tu papel en QueAprendemosHoy.com.

-Si eres redactor o estás pensando en serlo, los cursos irán enfocados a análisis y síntesis, creatividad, iniciativa y autogestión.

-Si eres editor, seguro que te resultan útiles los cursos basados en organización y planificación, comunicación eficaz, gestión del tiempo o responsabilidad

-En caso de que seas responsable de sección, los temas irán orientados al trabajo en equipo, motivación y liderazgo.

-Para los directores, hablarán de emprendimiento, innovación, adaptación al cambio y toma de decisiones.

 

El objetivo de los cursos no es sólo el aprendizaje individual, también, en última instancia profesionalizar los roles de cada miembro de la plataforma.

 

¿Todavía no lo habéis solicitado? Escríbidnos hoy mismo a formación@queaprendemoshoy.com
Y recordad “disfrutamos aprendiendo; crecemos compartiendo”.

 

RELACIONADOS