Trending, Uncategorized 


¿Conocer gente a través de las redes?

Los tiempos han cambiado y con ello las nuevas formas de relacionarse y conocer gente. Internet es un medio tan válido como otros para lograr este fin, ya que facilita el encuentro con otras personas, según el criterio y el perfil que nos interese, haciendo el “trabajo” mucho más práctico y eficaz.

Los encuentros amorosos nacidos en Internet son un fenómeno tan extendido en nuestros días que hasta los sociólogos y profesores de universidad dedican tiempo a su estudio. Seguramente ya no sean ni las discotecas ni las fiestas, ni cualquier otro tipo de evento social el lugar favorito para conocer gente nueva, sino las redes sociales o las páginas web especializadas en citas.

No hay duda de que esta es una forma rápida y barata de poner en contacto a gente afín, pero también es cierto que falsear los datos para lograr un perfil más atractivo es una trampa muy habitual con la que hay que contar. Sin embargo, esto no ha de ser  algo que desanime a la hora de utilizar este medio, nuestra experiencia y otros factores nos ayudarán tras los primeros encuentros a descubrir el pastel. Los riesgos son menores si se comparan con lo que uno puede lograr: conocer al amor de su vida.

Y tú ¿qué opinas?

[iframe id=”frame-dontknow” frameborder=”0″ scrolling=”no” width=”350″ height=”350″ src=”http://www.dontknow.net/widget/12801/buscar-pareja-internet”]
RELACIONADOS