Trending, Uncategorized 


¿Compartir con mi pareja mis fantasías sexuales?

Desde hace unas semanas está leyendo Delta de Venus de Anaïs Nin y, no hay duda de que su punto erótico le ha revuelto algo por dentro. Se siente a gusto con su pareja actual, la relación creció lentamente y se ha convertido en algo sólido. Sin embargo, algo se va apagando en el plano sexual y ella se acaba de dar cuenta.

woman-218764_1280 (1)

 

“Nos compenetramos muy bien desde la primera vez”, piensa. Nunca hizo falta poner en palabras lo que sus cuerpos entendían instintivamente mediante estímulos invisibles. Ella está ahí cuando él la busca y lo mismo al revés, cuando es a ella a la que le sobrevienen las ganas. “Al menos así era esta hace poco”, piensa. Lo que últimamente sucede entre ambos en la cama es algo demasiado previsible. Ella sería capaz de realizar la secuencia completa con los ojos cerrados desde que se apaga la luz.

 

Su fantasía ha despertado. Le quiere con locura, pero necesita probar algo distinto. Por ejemplo, sus compañeras de yoga le han hablado maravillas del sexo tántrico. Como poco tendría que hablar de esto con él, pero no se atreve.

¿Cuándo? ¿Antes de empezar? Aguafiestas. ¿Al terminar? Es como hablar de comida después de un atracón. ¿El domingo mientras prepara café? ¿Al salir del cine? La playa sería un lugar excelente, se dice, pero faltan meses para que llegue el verano.

Sabe que le escuchará, eso lo hace muy bien. Ella se lo agradece. Lo que le cuesta es hablar; en realidad es que no le gusta y estos temas los despacha rápido. Se imagina su cara y le recorre un escalofrío. No, no. Es un hombre de acción.

Ha decidido apostar por su cuerpo. Tiene que recuperarlo como medio de expresión. Le hará entender con gestos, movimientos, como en un baile. Así fue al principio, pero ahora será de un modo distinto.

¿Tendrá él sus necesidades satisfechas?, se pregunta.

No le queda mucho para terminar el libro. De pronto se acuerda de que estos impulsos son algo intermitente. Si espera un poco, se irán sin hacer ruido. Igual que llegaron.

 

Y tú ¿qué piensas?

 

Miguel Olalquiaga

[iframe id="frame-dontknow" frameborder="0" scrolling="no" width="300" height="350" src="http://www.dontknow.net/widget/44866/hablar-mi-pareja-sobre-que-desearia-nuestra-vida-sexual"]

 

RELACIONADOS