Apple 


Cómo ver películas online en el iPhone

TVSofa y Video Explorer, la combinación perfecta.

Antes de comenzar quería comentar dos cosas: Que estas aplicaciones valen dinero (TVSofa vale 0,89€ y Video Explorer 1,79€) y que las aplicaciones están disponibles para iPhone, iPad e iPod Touch.

¿Cómo se hace? Yo lo explicaré.

Voy a comenzar por TVSofa. Con esta aplicación descubrirás nuevas películas y series, y podrás encontrar las que busques. Antes de todo necesitamos una cuenta de series.ly (lo recomiendo) u otras compañías como PeliculasPepito o PeliculasHub. Cuando abrimos la aplicación tenemos que registrarnos con la cuenta de una de las compañías de antes, después directamente estamos en el inicio. Abajo de la pantalla hay una barra con diferentes apartados:

1. Películas: Salen las películas populares, también puedes buscar la película que quieras y buscar por filtros (acción…).

2. Series: Salen las series populares, también puedes buscar la serie que quieras y buscar por filtros (comedia…).

3. Favoritos: Salen todas las películas y series que hayas guardado en favoritos.

4. Calendario: Sale el día en que algunas series estrenan.

5. Historial: Ves las películas y series que anteriormente has buscado.

Cuando eres seguidor de alguna serie puedes marcar como “visto” el capítulo que hayas visto e igual pasa con las películas.

Cuando le das a una película o serie te dice el filtro que es, abajo sale el presupuesto, la duración y un resumen. Más abajo está la dirección y el reparto. Aún más abajo te da las opciones de “ver ahora“, “imágenes“, “trailer” y “comentarios“. En la opción de “ver ahora” te da un enlace de diferentes servidores como played.to o allmyvideos.

 

Y ahí viene la función de Video Explorer.

Cuando le damos al servidor que queremos, yo suelo utilizar played.to, nos da la opción de copiar el enlace, le damos y después nos vamos a la aplicación de Video Explorer. En la barra buscadora copiamos el enlace. Cuando se cargue saldrá una imagen multimedia, pero no hay que darle ahí, abajo saldrá “continue to video”, le damos y así veremos nuestra película online desde nuestro iPhone.

 

[app 737480422] [app 702442900]

Vía| Mi propia experiencia

Más información| iSenaCode TVSofa, iSenaCode Video Explorer

Vídeos| iSenaCode TVSofa, iSenaCode Video Explorer

QAH| Apple, aplicaciones

RELACIONADOS