Apple, Tutoriales 


Cómo ver la Eurocopa desde tu iPhone o iPad

A estas alturas creo que todos ya estaremos al día de que se está jugando la Eurocopa. Para más detalles os anunciaré que hoy (23 de Junio) a las 20:45 se juega la semifinal de la Eurocopa 2012 España – Francia. Si por cualquier motivo no podéis verlo, por que estáis de viaje o no disponéis de una televisión cerca os traemos una maravillosa solución: internet.

Eurocopa iPhoneAsí es, todos los partidos de la Eurocopa están siendo retrasmitidos por internet, pero si esto ya es maravilloso, más lo es la compatibilidad de la página con nuestro dispositivo de Apple.

El proceso es tan sencillo como navegar por internet desde nuestro iPhone, tan sólo deberemos ir al enlace que os dejamos abajo y seleccionar el partido que queramos. Empezará a cargar el vídeo, si la conexión con el partido ya ha comenzado, y podremos disfrutar del partido en nuestro iPhone y iPad. Podremos verlo a pantalla completa seleccionando el vídeo.

Eurocopa mi telePodremos verlo con conexión a wifi o simplemente con la conexión de datos que tengamos con nuestro operador. La calidad de la imagen es bastante buena y la velocidad de conexión dependerá de nuestra conexión a internet, pero por lo comprobado hasta la fecha la calidad es muy buena.

Eurocopa 2012 iPadOs recordamos que podéis seguir cualquier partido de la Eurocopa, y si queréis toda la información podéis pasaros por el post de recopilación de aplicaciones para la Eurocopa, o la review de la aplicación oficial de la Eurocopa 2012.

Enlace: Mitele.es


RELACIONADOS