Android, Aplicaciones y herramientas, Tecnología y Social Media, Videojuegos 


Como utilizar las pokémonedas en Pokémon GO

Pokémon GO ya es el juego más exitoso para móviles y tablets. Su magnífica acogida y la enorme repercusión que ha tenido en los medios de comunicación ha devuelto al primer plano a los Pikachu y compañía; y todos sabemos donde están las mejores pokeparadas de nuestra ciudad, los gimnasios y los Pokémon más interesantes. Las pokémonedas son clave en nuestro camino para ser el mejor entrenador Pokémon del mundo -o de nuestros amigos-, y tan importante es saber como utilizarlas como saber que las puedes conseguir gratis incluso en la tienda.

Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Si ya te has quedado a 0 o estás a punto de gastarte las últimas pokémonedas pero no quieres pagar por ellas en la tienda de Pokémon GO lo mejor que puedes hacer es ir a la App Store o la Play Store y bajarte una app que se llama Gums Up, que es completamente gratis y que por muy extraño que parezca nos paga por utilizarla. Y lo hace en especia, con tarjetas regalo Google Play o para la App Store, además de en dinero de PayPal. Por si todavía no te has dado cuenta, son los métodos más habituales para los micropagos de juegos y apps como Pokémon GO.

uedes consegui pokemonedas e incienso gratis ya

Incienso gratis

Conseguir estas tarjetas regalo o el dinero de PayPal es tan fácil como bajarse Gums Up y empezar a ganar gums, que luego canjearás por esas recompensas. La forma más interesante de ganar gums es utilizar otras apps, probarlas; pero también puedes invitar a tus amigos, participar en encuestas o ver vídeos. Junto a cada acción encontrarás una breve descripción de lo que debes hacer para llevarte los gums que indica. Cuando hayas conseguido gums suficientes ves a Regalos y los podrás cambiar. Ahora solo tienes que comprar las pokémonedas en el juego. Y la mejor forma de utilizar las pokémonedas, al menos la más habitual, es comprando PokéBall. El objetivo final del juego es capturar a todos los Pokémon, y para completar tu pokédex necesitarás un montón de PokéBall. Recuerda que en Pokémon GO debes capturar a los Pokémon salvajes con tu puntería, así que si no apuntas bien tendrás una sangría de PokéBall interesante. No hay nada peor que dar con un Pokémon que aún no tenías y no poder capturarlo porque se te han acabado las PokéBall, así que ves siempre cargado de PokéBall.

Huevos de la suerte y PokéBalls

Si no tienes problemas de falta de PokéBall, puedes comprar incienso. Atraerá a los Pokémon salvajes hacia tu posición durante media hora, una forma interesante de hacerlos salir. En este sentido también es bueno comprar el módulo cebo, una especie de trampa para cazar Pokémon salvajes y conseguir espacio extra en la mochilla para poder cargar con más Pokémon en tu equipo. Finalmente, los huevos de la suerte nos ayudarán a ganar experiencia y subir de nivel. Como ves, lo complicado es elegir qué comprar.

*En QAH | Pokemon Go: el futuro de las tecnologías

* Más información | Niantic andro4all

RELACIONADOS