Coaching Profesional, Coaching y Desarrollo Personal 


¿Cómo podemos lograr una mayor eficiencia?

El camino al éxito está lleno de obstáculos, eso es innegable, pero los peores son los que uno mismo genera a la hora de realizar determinadas tareas fundamentales y no hacerlo usando las herramientas más adecuadas para ello.

Con el único fin de ayudarte a saber en qué área necesitamos ese apoyo AulaInteractiva.org ha desarrollado unos tests para que conozcamos nuestras habilidades y debilidades y logres un mayor índice de eficiencia.

Cada cuestionario se compone de una serie de preguntas simples a las que debes contestar de manera sincera y tras haber meditado cuidadosamente la respuesta.

El Test de Liderazgo ahonda por ejemplo, en el tipo de dirección o liderazgo que ejerces: si eres permisivo, algo autoritario, si sabes mezclar estilos de liderazgo según se den las ocasiones y qué esperas de los demás y de ti mismo.

En el Test de gestión de equipos se evalúa tu capacidad de reacción respecto a los miembros de tu equipo y a los retos, qué tipo de colaborador eres y de qué manera ven nuestros expertos que sea posible que afiances y fortalezcas estas relaciones.

La creatividad en el trabajo muchas veces puede marcar la diferencia, por eso el Test de creatividad nos dará las pautas de qué tanto te esfuerzas por ser creativo y si necesitas un impulso extra para animarte a expresar todas esas ideas geniales que bullen en tu mente.

Cada persona tiene que tomar una serie de decisiones a diario, que pueden tener que ver con su vida profesional y/o personal. El Test de toma de decisiones revela cómo te comportas a la hora de hacerlo: si te lanzas sin más, si eres muy receloso o si mides cuidadosamente cada una de las posibles consecuencias de tus actos.

Comunicarnos es algo tan inherente al hombre, que a veces damos por sentado que lo hacemos de la forma más correcta, pero sin dudas todo es mejorable. Con el Test de comunicación podremos orientarnos para darte algunos trucos que logren que tu comunicación con los demás sea cada día más efectiva.

Para que nunca más tengas que decir: me faltan horas para hacer tal o cual tarea, el Test de gestión del tiempo nos orienta acerca de cómo usas tu tiempo, para que podamos aconsejarte cómo planificar las tareas que tienes por delante diariamente de una manera más eficaz.

Estos cuestionarios no te llevarán mucho tiempo y son fáciles de completar, son el mejor aporte para ver en qué áreas necesitamos apoyo y que tu carrera profesional se vea impulsada hacia el éxito en muy poco tiempo.

Vía| Carlos del Castillo

Imagen| Test

RELACIONADOS