Salud y Deporte 


Como lograr tener la sonrisa perfecta de los famosos

Algo habitual en la gala de los Oscars son los desfiles de las sonrisas más perfectas que se puedan ver a lo largo del año. La alfombra roja se llena de glamour y de denticiones de forma perfecta cuidadas, de dientes blancos y de bocas fantásticas.

Seguro que siempre y en todo momento habéis pensado que esas sonrisas solo se fabrican en Hollywood, que solo cuando eres un actor o bien un comunicador súper renombrado puedes dejarte tener unos dientes a la altura, que la sonrisa de Penélope Cruz o bien de Tom Cruise ya venían de serie. Que Jessica Alba se gastó una fortuna que no tienes y, por tanto, jamás vas a poder tener una sonrisa de esta manera de sensual.

Probablemente Demy Moore o bien L. M. invirtiesen en sus dientes lo que para muchos suponga el salario de medio año. O bien que veas que estás a años luz de tener una sonrisa como la que recientemente Miley Cyrus no para de educar.

Puesto que no. El día de hoy vengo a contarte que tener una sonrisa como la que tienen las celebrities no es complicado y, sobre todo, no es tan costoso como puedes meditar.

El truco de la sonrisa perfecta es bien sencillo: Los conocidos utilizan carillas dentales.

Las carillas dentales que son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes a través de un cemento o bien resina singular que las fija firmemente. Es algo tal como una bonita “pegatina frontal” que mejora la imagen del diente.

En el momento en que una persona se pone carillas, estas recubran sus dientes originales y por ende dejan a la vista una sonrisa considerablemente más atrayente, mostrando las habituales denticiones “perfectas” que tanto nos llaman la atención de las estrellas de cine, modelos, etcétera

Las carillas dentales son por ende un tratamiento eminentemente estético que logra que las personas puedan literalmente construirse la dentición que deseen así sea por necesidad (dientes torcidos, fragmentados, incoloros o bien sencillamente desgastados…) o bien por el mero hecho de estimar lucir una sonrisa más bonita.

Ventajas de las carillas:

  • Pueden alinear una sonrisa con dientes muy torcidos.
  • Rellenan los diastemas o bien orificios entre dientes.
  • Dan un look simétrico.
  • Su mayor grosor respecto otro género de carillas deja un mayor cambio del tono de los dientes.
  • Son más asequibles que otros tratamientos en odontología estética.
  • Alteran tu sonrisa en solo 2 visitas.
  • Son un tratamiento durable.

Ya no tienes excusa para lucir una bonita sonrisa de una forma económica y rápida.

Fuente: carillasdentales.org

RELACIONADOS