Tecnología y Social Media 


Cómo instalar Momentum, la página agradable de inicio de Google Chrome

Google Chrome nos ofrece una forma divertida y creativa de mejorar el fondo de nuestra pantalla de inicio, la extensión se llama Momentum y si aún no la tienes te digo de forma muy sencilla cómo instalarla.

¿Qué tiene de original este fondo que tantas descargas ha tenido? Pues te brinda con un aspecto muy limpio la hora, el clima, links, opción de búsqueda, además de que tienes la oportunidad de agregar las tareas del día  ( puedes colocarle un visto una vez las realices) y todo esto con un hermoso paisaje que va cambiando según la hora en la cual te conectes.

Es una forma sin duda alguna que rompe con el aburrimiento que puede aparecer cuando abrimos un navegador, porque además de todo lo anteriormente descrito, el saludo que te brinda es personalizado, si, te saluda con tu nombre. Pero para disfrutar de todo esto aprendamos a instalarlo.

  1. Una vez en Google Chrome, nos dirigimos a “Chrome Web Store”.Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 12.29.00
  2. Es hora de encontrarla.
  3. En el buscador escribe “Momentum”.
  4. En la sección de Extensiones la seleccionas.
  5. Se abre una ventana nueva y la descargas.
  6. Escribe tu nombre para que tengas un saludo personalizado.
  7. Entra nuevamente a Google Chrome y verás que tu pantalla ha cambiado.

No olvides escribir en la parte inferior las tareas del día.

Si observas, en la parte superior derecha encontrarás el tiempo de tu ciudad y en la parte inferior izquierda tendrás información sobre el lugar de la fotografía.

Pero esto no es todo, ya que cuentas con la opción de “Configuración” donde se pueden crear cuentas e iniciar sesión para que todos los ajustes y tareas se sincronicen a través de cualquier instalación del navegador.

Sin duda alguna Google Chrome encontró la manera de que el iniciar la navegación sea muy agradable sin perder de vista nuestra organización personal al tomar en cuenta de que tengamos la posibilidad de tener en la vista nuestras tareas diarias.

¿Os animáis a probarlo?

Hasta el siguiente artículo.

Vía| Elisabeth Coelho

Imagen| ChromeWebStore

RELACIONADOS