Apple, Tutoriales 


Cómo iniciar sesión con una ID de Apple distinta

Normalmente, los que os iniciáis en el mundo Apple o los que no queréis grandes complicaciones, utilizáis una sola ID de Apple para conectaros a la iTunes Store, la App Store, iBooks, etc.

Obtener una ID de Apple distinta a la que tienes no es nada difícil, pero se que te estarás preguntando ¿para qué quiero yo otra ID?. Pues entre otras cosas te puede servir para tener una de ellas dedicada a tu trabajo y la otra a tus temas personales o para abrir sesión con otra ID si es que compartes aplicaciones con un familiar o amigo, o simplemente porque sí.

Para iniciar sesión con un ID de Apple distinto al que utilizas, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Ajustes>iTunes Store y App Store.

Ajustes>iTunes Store y App Store

Ajustes>iTunes Store y App Store

Seguidamente pulsa en ID de Apple que verás en color azul.

ID apple

ID apple

En la siguiente pantalla te aparecerá un desplegable en el que entre otras opciones, debes pulsar en Desconectarse, para así desconectarte de tu ID actual.

Desplegable ID Apple

Desplegable ID Apple

Una vez te hayas desconectado, en la pantalla siguiente verás la opción de Crear nuevo ID de Apple. Pulsa y ves siguiendo los pasos que te indican.

Crear ID Apple nueva

Crear ID Apple nueva

¡Ya has creado tu nuevo ID!. Ahora lo que debes hacer es volver a la pantalla en la que tenías que desconectarte y una vez lo hayas hecho, escribe la nueva ID que acabas de crear con su contraseña.

A partir de ahora puedes entrar en la App Store, iTunes Store e iBooks, tal y como te decía al inicio de este artículo y utilizarla para lo que creas conveniente.

Por cierto, otro de los motivos por los cuales quieras crear una nueva ID sería también para tener un extra en el almacenamiento de iCloud, ya que al tener dos ID distintas pero con un sólo usuario, también dispondrías de dos iCloud para almacenar lo que necesites.

Vía| mimaczana

Imagen| ID Apple

 

 

 

 

RELACIONADOS