Salud y Deporte 


¿Qué beneficios ofrece la dieta de la piña?

La madre naturaleza nos ha brindado innumerables beneficios con sus maravillosas creaciones. La dieta de la piña para bajar de peso por generaciones ha sido utilizada como una de las más indicadas para liberar de toxinas al cuerpo así como también para adelgazar del mismo modo de una forma natural. Agregado a esto, para nadie es un secreto que su sabor tropical es muy cautivador por su delicioso sabor, sobre todo cuando la fruta está fresca.dieta de la piña

El régimen de alimentación con piña para adelgazar es una de las dietas en las que podrás perder más kilos y en un tiempo record. Cabe destacar que esta dieta está avalada por innumerables estudios además de que también muchos testimonios puedes certificar los efectos que causa la piña en cuanto a la pérdida de peso ya que esta es una fruta muy eficiente para adelgazar en un corto plazo.

Tanto hombres como mujeres, y aun niños y adolescentes con problemas de sobrepeso y obesidad, han probado la piña para disminuir el peso corporal teniendo excelentes resultados sobre su cantidad de grasa corporal así como también sobre su salud. La meta es cumplir la dieta de la piña  al menos durante 6 o 7 días lo que te llevara a una disminución del peso corporal de aproximadamente 5 kilos.

Propiedades de la piña :

Son muchos los beneficios que la piña puede aportarnos, sin embargo, nos centraremos en solo 3 principales  propiedades las cuales consideramos como las más ajustadas ante la disminución de la grasa del cuerpo y en la quema de la misma.

  1.  La piña para desintoxicar:

El alto nivel de desintoxicación que la piña posee obedece a la gran función diurética que esta fruta cumple. La piña permite que nuestro cuerpo drene todos aquellos líquidos de más que por diversas razones retenemos, lo cual al drenarlos de la misma manera son removidas todas aquellas toxinas que siempre el cuerpo retiene.

La retención de los líquidos en el cuerpo se puede dar por muchas razones que van desde tener un modelo de vida nada saludable hasta un largo lapso de tiempo sentado así como también por un moderado consumo de sal.

Se debe tener en cuenta que la dieta de la piña para adelgazar rápido (como cualquier diurético) se debe consumir naturalmente sin llegar a consumirla obsesivamente pues una eliminación extrema de los líquidos retenidos puede causar también una deshidratación.

  1. Potente quemador de grasa:

Casi todos los beneficios que aporta la piña van de la mano indicando siempre hacia la pérdida del peso. El beneficio antes mencionado se encuentra estrechamente asociado con la disminución del peso de una persona, ya que al deshacerte de los excesos de líquidos que hay en nuestro cuerpo entonces perderemos el grosor en aquellas zonas del cuerpo en la cual suelen acumularse los líquidos, principalmente en el abdomen y en la cara.

De la misma manera, como la piña contiene un bajo porcentaje de calorías, está compuesta en buena medida de agua. Por esta razón, la piña es una fruta que podemos consumir en la medida que queramos sin riesgos de que nuestra ingesta calórica nos traicione.

  1. Alto contenido de fibra:

La piña Para quemar grasa es una fruta que ayuda a establecer un control en los procesos digestivos. Este efecto de regulación del sistema digestivo obedece a una sustancia que se llama bromelina la cual es una enzima que actúa sobre el proceso de las proteínas que son complicadas de romper.

Por esto razón esta enzima evita que se presenten esos malestares que están asociados con las comidas que son difíciles de desintegrar a través de la digestión. Problemas como el estreñimiento, gases y un estomago inflamado o aventado serían indicación para aplicar este alimento a nuestra dieta.

Vía| dietassanas.org

En QAH| Solo 5 cambios en tu dieta para perder 2 tallas ¿Cuál es la mejor dieta que podemos seguir?

RELACIONADOS