Economía y Empresa, Emprendedores 


Cómo ganar dinero en casa

Cómo ganar dinero en casa es una pregunta que muchas personas me hacen a diario  sobre todo aquellos que apenas se inician en el Network Marketing. Este es un mundo de posibilidades y se considera que existen dos caminos, de los cuáles sólo uno te lleva al éxito.

Como Ganar dinero en Casa

Cómo ganar dinero en casa

Camino Uno o Camino de las Ilusiones

¿Y porqué este nombre? Bueno aquí la respuesta: cuando se es nuevo en la industria se empieza a recibir información de muchas empresas donde todas te dicen que son la mejor opción con frases como ” Regístrarte gratis y gana desde uno hasta cien USD al día sin inversión”, otros anuncios dicen ” invierte un USD una sola vez y recibe hasta 99,999″ y por último, el anuncio más común ” Estamos en lanzamiento: se el primero y aprovecha el derrame”. Todos estos anuncios se pueden encontrar hasta en Facebook. Se puede registrar e invertir en muchos de estos negocioscon la esperanza que este nuevo proyecto sea mejor que el anterior.  ¿Te ha pasado? No obstante, de esto no depende que estas empresas sean mejores o peores, pero muchas veces estas inversiones dan en nada.

Se debe centrar la atención en una sola empresa

Camino Dos o Camino del Éxito 

¿Cómo ganar dinero en casa usando el camino del éxito? Cuando se adquiere cierta experiencia -obtenida por medio de los intentos fallidos o fracasos- y antes de darse por venido, se puede optar por enfocar o dedicar todo el esfuerzo y recursos adquiridos en experiencias pasadas a una sola empresa o una sola oportunidad. En estos casos, las variadas ofertas del mercado ya no serán un reclamo y los futuros resultados obtenidos una vez que se enfoca a una empresa en concreto serán mucho mejores y más exitosos.

Sí es posible ganar dinero en casa, pero la clave está en elegir la empresa con el producto correcto y, sobre todo, seguir el enfoque del écito y la perseverancia. Si nos damos por vencidos hoy, no nos servirá de nada el esfuerzo que hayamos hecho anteriormente.

 

Via | Elaboración propia

Más información| Como Ganar Dinero en Casa

Imágenes| Ganar dinero, dinero

En QAH|7 formas de ganar dinero en tu tiempo libre, 5 maneras de conseguir dinero para afrontar la cuesta de septiembre

RELACIONADOS