Apple, Tutoriales 


Cómo enviar vídeo mensajes desde el iPhone o iPad

Hoy no os traemos ningún truco cómo hemos hecho otras veces, en realidad el mandar video mensajes es una función predefinida tanto en el iPhone como en el iPad, pero visto que no se hace mucho uso de ella vamos a recordar cómo podemos usarla y mandar video mensajes a nuestros contactos.

El proceso es sencillo, deberemos de accionar la cámara y seleccionar la cámara frontal para grabarnos. Grabar un video con el mensaje que queramos dejarle a nuestro contacto e ir a la biblioteca. Para ir a la biblioteca podremos hacerlo directamente desde el icono inferior izquierda o saliendo de la aplicación y entrando en fotos.

Vídeo iPhone

Una vez en la biblioteca seleccionamos el cuadrado con la flecha y pulsamos en enviar como mensaje. Recordar que si nuestro contacto tiene un AppleID se le enviará de forma gratuita a su dispositivo Apple. De no tenerlo podremos enviárselo por correo electrónico para que el envío sea gratuito.Adjuntar video mensaje iPhone

Es importante que el video mensaje no supere la media hora, ya que si es así el video se comprimirá y perderá calidad de imagen.

Como veis es un método muy sencillo de enviar video mensajes de forma gratuita a cualquier contacto que nos puede resultar muy práctico.


RELACIONADOS