Tecnología y Social Media, Tutoriales 


Cómo encontrar páginas chinas fiables para comprar

Paginas chinas por internet muchas, pero paginas realmente confiables para comprar pocas, he aquí el dilema, resulta que cuando nos hablan de compras chinas online, nos imaginamos que entramos a internet, buscamos una web china y en la primera que nos gusto compramos, Error! Para comprar en china online se debe tener claro a que tienda china se va a comprar y por qué?

Resulta que hoy en día son muchas las webs que podemos encontrar en internet ofreciendo producto de china a precios bajos, pero ¿Sera que podemos confiar en ellas?, he aquí la gran cuestión.

No debemos ir comprando aquí y allá sin haberPaginas chinas para comprar investigado un poco la tienda que más nos atrajo, ya sea por sus producto o por el diseño que muestra, aunque existen webs dedicadas a mostrarnos información sobre Tiendas Chinas Online, donde ya se han tomado el trabajo de investigar que tiendas son fiables y cuál es su nivel de respuesta al comprador.

Pero como es menester enseñarte como seleccionar estas tiendas dado el caso que quieras hacerlo por ti mismo, aquí te dejo los 5 pasos que todo comprador debe seguir antes de decidirse a comprar en cualquier tienda china.

5 Pasos Para Encontrar tiendas Chinas confiables

1- Revisar las antigüedad de la pagina: Si bien es cierto que existen muchas tiendas chinas nadando en la web, una de las señales seguras para que identifiques que una tienda va en serio, es revisar desde hace cuanto tiene la tienda online en funcionamiento, pues esto es un determinante muy fuerte para saber que tan en serio va esta tienda con sus clientes y con los producto que oferta, si algo tenemos muy claro, es que una tienda cuando no va con buenas intenciones no dura mucho, porque tarde que temprano termina desapareciendo por las muchas estafas que comete, así que este será el primer punto que debemos revisar de toda tienda que nos interese.

2- Revisar que tenga feedbacks de los productos vendidos: Otro determinante e indicador de que una pagina china va en serio, es revisando sus feedbacks, que son nada más y nada menos que los comentarios que dejan sus clientes acerca de los productos que han comprado, así que entre más comentarios positivos mas confiabilidad nos aporta la tienda.

3- Versatilidad y gran catalogo de productos: Si quieres dar con una tienda seria y que disponga de los productos que oferta, lo mejor es fijarte en el tamaño de la misma, pues a gran cantidad de productos en venta mayor seriedad, este será un determinante e indicador de que la tienda va en serio y de que esta en disponibilidad de proveerte en mayor cantidad el artículo que deseas comprar, mas si tu interés es revender sus productos.

4- Que te ofrezca datos de la tienda: Es importante que la tienda online china que has encontrado te ofrezca datos como fecha y creación de la empresa, dirección física de su ubicación, su trayectoria, políticas de privacidad, de garantía, de devolución, información sobre las formas de pago y la forma de contactarlos. Con ello te mostrará que van en serio y que se han tomado el trabajo para ofrecerte un mejor servicio.

5- Ponerse en contacto con ellos: Para finalizar el proceso de selección, lo mejor es ponerte en contacto con ellos, realiza algún tipo de consulta y revisa cuanto tiempo tardan en contactarte y si la respuesta que te dan es acorte a lo que les preguntaste, y más aun si realmente responde a tu inquietud, con este último paso podrás evaluar que tan serias son las paginas chinas a la hora de responderte y que tanto podrás confiar en ellas.

Aplicando esta serie de filtros podrás estar más [email protected] a la hora de comprar en una tienda china y tendrás el conocimiento y una comprensión más clara para saber elegir entre la diversidad de opciones que aparecen en la web, la tienda china adecuada para comprar con seguridad.

Vía| Tiendas en China

Imagen| Pixabay

En QAH| 5 consejos para aprovechar las rebajas

RELACIONADOS