Coaching Profesional, Uncategorized 


Cartas a los Reyes Magos

Aquí estoy, otro fin de año apurando hasta el último minuto para escribirles a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Me gusta escribirles cuanto más tarde mejor por si cambio de opinión o si hay algo nuevo que pedirles en el último momento. Así lo he hecho siempre, volviendo locos a todos aquellos que necesitaban saber lo que en la carta había escrito.

A mi lado está mi primo pequeño también escribiendo la suya, con la mejor letra posible y mucha ilusión.

Su carta tiene una lista interminable de juguetes de la nueva generación cuyo nombre soy incapaz de reproducir, pero todos de aspecto grotesco para mi gusto.Carta Reyes Mgos

También hay unos cuantos videojuegos, la equipación completa de su equipo de fútbol y una Tablet.

Viéndole no puedo evitar añorar mis cartas a los Reyes Magos, tan distintas a las de ahora. En la mía había Barbies, puzzles y juegos de mesa y también un regalo para cada una de las personas que era importante en mi vida. En su carta nada de eso.

 

¡Cómo hemos cambiado!

Aunque también hoy es diferente mi carta.

 

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido todo lo buena que me han dejado las circunstancias.

No me he comido todo lo que mi madre ponía en el plato; mucho menos lo que rebosaba en el mismo cuando estábamos en casa de la abuela.

He hecho todos los deberes que me han mandado, algunos a destiempo, pero todos hechos.

He sido buena con mis amigos, eso siempre.

Me he portado bien en casa, y no he contestado mal a mis padres; salvo cuando hemos tenido visiones distintas de la vida lo que como ya sabéis suele ser tres días de cada cuatro.

Me he enfadado con la situación que vivimos. Me he indignado y he añorado tiempos mejores. He trabajado mucho, aunque mi sueldo no se correspondía con ese esfuerzo, he vuelto a casa con mis padres. He buscado trabajo desesperadamente, cada día.

He aprendido a resignarme.

Sólo quiero que me traigáis un poco de esperanza para el nuevo año; salud para poder trabajar y trabajo para poder vivir como siempre he querido. Del amor no os preocupéis que de ese tengo de sobra.

 

Os quiere:

 

Elena

 

¡Cómo han cambiado las cosas! ¿Podrá ser mi carta diferente en 2015?¿Lo conseguiremos entre todos?

Vía| 20minutos

Imagen| Carta a los Reyes Magos

En QAH| Expectativas

RELACIONADOS