Blog 


Carlos del Castillo: embajador del mes

carlosdelcastilloNuestro embajador del mes, Carlos del Castillo es redactor de la sección Coaching. Es socio fundador y CEO de AulaInteractiva.org. Graduado Superior en Ciencias Empresariales Internacionales (ADE) por la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, programa Dual en ‘Internacional Business Management’ por la ‘European School of Business’ en Alemania (Reutlingen).

 

  1. Cuéntanos, ¿cómo empezaste a colaborar con QueAprendemosHoy.com?

Habíamos visto artículos relacionados con el Coaching en QAH por lo que comentamos los contenidos con los que podríamos colaborar a QAH y surgió la colaboración.

  1. ¿Y cómo ha sido tu trayectoria en QueAprendemosHoy.com? 

Colaboramos desde hace un año y los aportes siguen siendo de forma regular y las visitas a http://aulainteractiva.org/ y http://lecturaagil.com/ van aumentando constantemente.

  1. ¿Qué es para ti ser parte de este proyecto?

QAH es una oportunidad para compartir contenidos que puedan ser de interés para conocer los puntos fuertes y débiles de cada persona en las áreas de liderazgo, gestión del tiempo, trabajo en equipo, entre muchos otros.

  1. ¿Qué fue lo primero que pensaste de la Comunidad?

Es una excelente idea ya que compartir conocimiento es la mejor forma de difundirlo. En el caso de Aula Interactiva es importante que las personas conozcan que podemos ofrecerles contenido de gran calidad y sobre todo de mucha utilidad para su desarrollo como profesional, tal y como se hace en QueAprendemosHoy.com.

  1. ¿Y qué piensas ahora?

Conforme vaya creciendo la comunidad de usuarios de QAH será más útil para todos, es importante seguir manteniendo la calidad de los contenidos para que se obtenga una utilidad de los mismos.

  1. ¿Cuáles crees que son las grandes virtudes de QueAprendemosHoy.com?

Principalmente que ofrece variedad lo que hace que todos puedan encontrar algo que aprender en cualquier momento.

  1. ¿Qué te ha aportado profesionalmente QueAprendemosHoy.com?

Para Aula Interactiva poder compartir contenido en QAH es una gran oportunidad de llegar a personas interesadas en las temáticas que ocupan al portal.

  1. ¿Cómo ves el futuro del proyecto?

El crowdlearning será cada vez más conocido. Si se siguen incorporando nuevos contenidos de calidad, es muy probable que la comunidad llegue a ser realmente muy grande con el tiempo.

  1. Por último, ¿qué le dirías a alguien que se esté pensando ser parte de QueAprendemosHoy.com?

Merece la pena colaborar por las visitas y el renombre del portal.

 

* En QAH|Embajador de diciembre 2015, Embajadora de noviembre 2015, Embajador de septiembre 2015, Embajadora de agosto 2015, Embajadora de junio 2015

RELACIONADOS