Apple 


Cambia el tono de llamada con UnlimTones

Nuevo tweak de cydia del famoso repositorio BigBoss. Esta vez con UnlimTones podrás cambiar los tonos de llamada o sms de tu iPhone de forma fácil y rápida.

UnlimTone

Una vez instalado el tweak, tendremos UnlimTones instalado en nuestro iPhone como si de una aplicación se tratara. Una vez dentro podemos acceder a un montón de tonos de llamada o de sms divididos en varias categorías. Encontrarás desde canciones a sonidos de juegos como One up de Mario Bross.

Una vez seleccionado el tono, puedes escoger variaciones en tiempo y descargarlo a tu iPhone. Ahora sólo tendrás que ir a tus Ajustes/Sonidos/Tono de llamada y seleccionar el recientemente descargado. Tan sencillo como esto. Si quieres eliminarlo, búscalo de nuevo en la aplicación UnlimTones y elimínalo de tu iPhone.UnlimeTones ONE UP super mario

Otra opción que tenemos es crear nuestros propios tonos desde la aplicación con las canciones que ya tenemos en el iPhone. No es la primera vez que os hablamos de ello y si quieres saber otra forma de crear tonos para llamadas para tu iPhone, pásate por el post.UnlimTones crea tus propios tonos

Es una forma sencilla de darle un toque más personalizado a tu móvil y que la gente no descubra que vas a sacar un iPhone del bolsillo en cuanto suena Marimba en cualquier sitio público.


RELACIONADOS